Inicio AFL Apex X-3 Torpedo con capacidad para hasta 5.184 fusiones

Apex X-3 Torpedo con capacidad para hasta 5.184 fusiones

3018
0

El torpedo Apex X-3 permite aumentar la capacidad de empalme y almacenamiento de cables con gran número de fibras ópticas.

AFL, fabricante de cable de fibra óptica, equipos de test y accesorios, anuncia el lanzamiento del torpedo Apex X-3 Fiber Optic Splice, un nuevo miembro de la familia Apex que aumenta la capacidad de empalme y almacenamiento de cables con gran número de fibras ópticas.

Mejoras

El X-3 utiliza el mismo principio que el modelo X-2 original e incorpora mejoras recomendadas por el cliente, como proceso de instalación y extracción de la bandeja más fácil, un nuevo dispositivo de retención de cable y una “cesta” de mayores dimensiones para el almacenamiento y la gestión de fibra.

Este nuevo torpedo posee capacidad para 864 fusiones “sencillas”, 1.296 fusiones con fibra ribbon y 5.184 fusiones masivas con fibra SpiderWeb RibbonSWR (200 ?m) de AFL.

Los cables están sellados mediante un sistema de cuñas distribuidas uniformemente alrededor de la circunferencia de la base del cierre. Cada sello de cable se abre a través de una palanca y el sellado se completa accionando un solo tornillo para cada cable.

Elementos del torpedo

El torpedo cuenta con hasta 6 bandejas de empalme que se articulan sobre un organizador central. Debajo de las bandejas, se encuentra un cesto de almacenamiento de plástico con puntos de ajuste para controlar la holgura de tubos y fibras.

Apex X-3 Torpedo con capacidad para hasta 5.184 fusiones

El Apex X-3 Fiber Optic Splice dispone de puertos de sellado de cables individuales con mecanismo de liberación sin herramientas y sellado con gel, bandejas de empalme con bisagras y bloqueables, seis puertos de cable con hasta seis terminales de tierra, capacidad de hasta dieciséis cables de acometida y bandejas con módulos de empalme universales y otros dispositivos como divisores ópticos pasivos.

Además, el sello de junta tórica entre el domo y la base queda retenido para evitar pérdidas o daños. Se puede sustituir si fuera necesario.

Es posible obtener más información del torpedo en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.