Inicio AFL Torpedos Apex con capacidad de hasta 3456 fibras ópticas

Torpedos Apex con capacidad de hasta 3456 fibras ópticas

5406
0

Nuevos torpedos Apex con capacidad de hasta 3456 fibras ópticas que aportan elevada densidad en múltiples entornos.

AFL, fabricante de cables de fibra óptica, equipos y accesorios, lanza la familia Apex de torpedos de fibra óptica, diseñada para disminuir el tiempo de instalación con métodos de sellado y retención de cable muy fáciles de usar.

Estos modelos también se distinguen por proporcionar elevada densidad, especialmente cuando se utilizan con cable MicroCore de la serie LM o Wrapping Tube Cable alimentado por SpiderWeb Ribbon.

“Cuando comencé mi carrera profesional como ingeniero, llevar a cabo un empalme de backbone de 144 fibras se consideraba algo puntual”, afirma Will Miller, senior product manager de Productos de Conectividad de Planta Externa de AFL. “Con la cantidad de fibras con las que se trabaja ahora como, por ejemplo, 6912, los fabricantes de torpedos y soluciones de empalme tienen que proporcionar soluciones compatibles con estas densidades. Los torpedos Apex están diseñados con tal densidad en mente que eliminan la necesidad de actualizaciones”.

Los instaladores y los ingenieros pueden efectuar 1728 empalmes en un domo de 20” (50,8 cm) de longitud o 3456 en el interior de un domo de 25” (63,5”). Con un sistema de sellado de gel basado en una cuña, el tiempo de instalación disminuye drásticamente, al mismo tiempo que la fiabilidad de la red crece.

Torpedos Apex con capacidad de hasta 3456 fibras ópticas

El lanzamiento inicial de los torpedos Apex incluye los tamaños X-2 y X-2S con capacidades de hasta 1728 y 3456 fibras, respectivamente, usando SpiderWeb Ribbon de 200 µm. En 2021, llegarán modelos con tamaños adicionales y mayores capacidades.

Estos torpedos resultan ideales en muy diversos entornos, incluyendo LAN enterprise/campus, núcleos ADSS, utility fiber-to-the-home, acceso de proveedores de servicio y fibra oscura.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.