Inicio Certificadores Aplicación Android para testar y certificar

Aplicación Android para testar y certificar

141
0
Compartir

Smartphones y Tablets se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas y la fibra óptica es el “salvavidas” con el que se construyen las redes. Por ello, es esencial que los técnicos sigan unas “buenas prácticas” y comprueben la calidad de su trabajo con informes de test y certificación correcta.

Aplicación Android para testar y certificar Ante este reto, JDSU presenta la aplicación Android para testar y certificar (app) FiberChekMOBILE que combina dispositivos cotidianos portátiles y herramientas de test de fibra para proporcionar una alternativa sencilla e intuitiva.

Con FiberChekMOBILE Android, los técnicos pueden conectar herramientas de test de fibra, como un microscopio de análisis digital P5000i o un medidor de potencia óptica USB MP-Series, a su Smartphone o Tablet para facilitar el trabajo.

Conocer el comportamiento del usuario mediante “buenas prácticas” es esencial en el test de fibra, ya que elimina conjeturas subjetivas con resultados “pass / fail”, inspeccionalas terminaciones según los estándares IEC 61300-3-35 o especificaciones del cliente, mide la potencia óptica y la pérdida con múltiples longitudes de onda, guarda los resultados y genera informes de certificación para probar la calidad del trabajo.

Usos de la aplicación Android para testar y certificar

La aplicación ayuda a compartir informes de certificación mediante correo electrónico, localizar localizaciones de test con tagging GPS y mostrar detalles con funciones de pantalla táctil Pinch-to-zoom. También realiza actualizaciones automáticas de la última versión disponible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor