Inicio appliances appliance WDM opto-eléctrico OptiXtrans DC908

appliance WDM opto-eléctrico OptiXtrans DC908

1498
0

Pensado para la interconexión de centros de datos, el nuevo dispositivo WDM opto-eléctrico OptiXtrans DC908 soporta velocidades que llegan hasta los 400GbE y FC3200.

La multinacional china Huawei ha presentado el OptiXtrans DC908, su nuevo dispositivo de transmisión óptico-eléctrico de multiplexación por división de longitud de onda (WDM, por sus siglas en inglés), diseñado para la interconexión de centros de datos (DCI).

Cuenta con una implementación simplificada, desde cero hasta su finalización en solo ocho minutos, brinda capacidad de banda ultra-ancha, y alta integración, con 96T por fibra (que la fabricante calcula como suficiente para toda una década) e inteligencia, operaciones y mantenimiento (O&M) proactivas y listas para el uso de inteligencia artificial.

Ofrece una capacidad máxima de 12,8 Tbps y ocho ranuras de placa de servicio para garantizar la conectividad de alta velocidad y la capacidad de procesamiento de datos.

Otras oportunidades en la appliance

El dispositivo WDM opto-eléctrico OptiXtrans DC908 es compatible con gabinetes de 19 pulgadas, y cuenta con puertos de línea laterales programables, lo que le permite una transmisión de alta velocidad de hasta 800 Gbps utilizando la modulación de amplitud de pulso cuádruple (PDM) y otras técnicas de modulación.


Dispositivo WDM opto-eléctrico OptiXtrans DC908

Además, el OptiXtrans DC908 también cuenta con un módulo óptico sintonizable de longitud de onda (MSA) y un módulo CFP2, lo cual lo dota de una mayor flexibilidad en la gestión de la transmisión de datos.

Dispone de puertos laterales de cliente para una amplia variedad de servicios de acceso, que van desde Ethernet Gigabit y 10GbE hasta 400GbE y FC3200. Además, también cuenta con varias opciones de protección para garantizar una transmisión segura y fiable, incluida la protección óptica de la línea, la protección intra-placa 1+1, y la protección del cliente 1+1.

En cuanto a la gestión y el mantenimiento, el OptiXtrans DC908 dispone de varias características, incluida la implementación intuitiva con un solo clic, la O&M proactiva con predicción de recursos y salud para una solución rápida y precisa de problemas, y una pantalla de información LCD O&M.

En términos de suministro de energía, el OptiXtrans DC908 cuenta con un respaldo de 1+1, compatible con varias fuentes de energía, incluyendo de corriente alterna, continua, y alta tensión.Tenemos toda la información sobre este dispositivo en su página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.