Inicio Huawei Plataforma de transporte convergente OptiXtrans E9624X

Plataforma de transporte convergente OptiXtrans E9624X

1503
0

Con capacidad SDH ultra grande, la plataforma de transporte convergente OptiXtrans E9624X puede garantizar la transmisión segura y fiable de grandes volúmenes de datos.

La multinacional china Huawei anuncia la plataforma de transporte convergente OptiXtrans E9624X, pensada para su empleo en redes de producción.

Es una plataforma de transporte de datos convergente e inteligente totalmente óptica, diseñada para su empleo en redes corporativas como, por ejemplo, las de energía eléctrica y el transporte, para garantizar la transmisión segura y fiable de grandes volúmenes de datos de producción entre redes troncales, de agregación y de centros de datos en las principales ciudades.

Plataforma de transporte convergente OptiXtrans E9624X

Cuenta con una capacidad SDH ultra grande, que permite la transmisión de datos a alta velocidad, y dispone de 384 canales de acceso E1 en un solo subrack con una capacidad de 480G de jerarquía digital síncrona (SDH) VC4 + 40G SDH VC3/VC12. Con esto, la OptiXtrans E9624X ofrece una alta densidad y capacidad para la transmisión de datos.

También cuenta con una unidad de conmutación óptica (OSU) que ofrece un transporte flexible y unificado de 2 Mbps a 100 Gbps. Además, integra servicios SDH, OTN, ponderados y ópticos en una sola solución, lo que reduce la complejidad de la red y mejora el uso del ancho de banda.

Inteligencia Artificial para su funcionamiento preciso

Huawei le ha integrado inteligencia artificial para una gestión autónoma y proactiva; la solución iMaster NCE-T transforma el mantenimiento y la operación pasiva en un mantenimiento y operación proactivo, lo que permite una gestión más eficiente de la red. Además, el sistema SDH de autocuración óptica conmutada automáticamente (ASON) mejora la fiabilidad y la seguridad de la red.

Tal y cómo podemos ver en su página web, esta plataforma se presenta en un tamaño de 825x442x295 mm con entre doce y 24 ranuras de servicio, y una gran capacidad de cruce, pudiendo admitir la conexión cruzada de diferentes tipos de servicios, como SDH, OTN y paquetes. La capacidad de cruce OTN puede llegar a 1,8 T, mientras que la capacidad de cruce SDH puede ser de 480G VC4 y 40G VC3/VC12.

Admite tasas por canal de hasta 10 Gbps, lo que permite la transmisión de grandes volúmenes de datos a alta velocidad. Además, puede admitir una tasa de hasta 400 Gbps para OTUC4, y entre los servicios que admite tenemos SDH, PDH (E1 y TPS), Ethernet, SAN y OTN.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.