Inicio Armarios Armario 4u para cables de fibra óptica

Armario 4u para cables de fibra óptica

435
0

El fabricante de infraestructuras de redes locales Siemon ha anunciado la nueva versión de su armario 4u para cables de fibra óptica perteneciente a la gama LightStack, su sistema rack para cableado de fibra, de ultra alta densidad.

Este pequeño armario forma parte de la familia de soluciones avanzadas de cableado óptico LightHouse. Es capaz de alojar hasta 576 fibras de tipo LC, o bien 3.456 de tipo MTP, asegurando en todo momento al usuario el acceso a los puertos, un correcto manejo de los cables, y una transición suave desde otros sistemas hacia las aplicaciones de 40 y 100 gigabits.

El armario 4u para cables de fibra óptica LightStack consiste en un armario para cables de fibra que utiliza un revolucionario sistema de manejo de cables (como se muestra en el vídeo formativo) en disposición horizontal que permite manejar tanto los jumpers tradicionales como los uni-tube, contando con un sistema de desenganche fácil, y gestión mediante clips de balanceo para acceso total a los jumpers.

Los puntos de amarre giratorios para el cable troncal en la parte posterior de la caja mantienen el radio de curvatura adecuada, mientras que las bandejas deslizantes ofrecen un buen acceso a las fibras.

Los módulos pueden ser fácilmente insertados y retirados de la parte delantera o trasera del armario 4u para cables de fibra óptica, y la puerta magnética de fácil apertura elimina los posibles puntos de pellizco que podrían ser peligrosos para la integridad de la fibra, ofreciendo etiquetado desplegable de alta visibilidad. Además, es estéticamente bello, con lo que encaja en cualquier instalación en la que quiera disponerse de una estética cuidada.

El sistema de ultra alta densidad de fibra LightStack incluye módulos LightStack ultra delgados de baja pérdida LC-a-MTP de 0,35 dB, adaptadores de paso a través de 0,2 dB MTP totalmente preparados para soportar aplicaciones de 40 y 100 gigabits, y una docena de adaptadores de paso a través de fibra LC para una decena de placas adaptadoras de corriente Ethernet 10 gigabit o aplicaciones SAN Fibre Channel.

Armario 4u para cables de fibra ópticaUsos diversos para el nuevo armario 4u para cables de fibra óptica

Ideal para aplicaciones en el backbone y SAN, el sistema también incluye cables troncales, incluyendo cables troncales MTP y cables LC-a-MTP de tronco híbrido disponibles en longitudes escalonadas para la conexión de una variedad de equipos activos de interconexiones o conexiones cruzadas.