Inicio Armarios Armario mural para empalmes de fibras ópticas

Armario mural para empalmes de fibras ópticas

263
0

Armario mural para empalmes de fibras ópticasC3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta un nuevo armario terminal o de distribución que se puede emplear como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica.

El CTMO 48 SC, fabricado en España, posee estructura modular y una entrada lateral flexible para permitir su apilamiento y el segregado interno de cable de fibra óptica. Este elemento lateral soporta acopladores He-He en modelos SC.

Internamente, el armario mural permite alojar bandejas destinadas a contener hasta 4 splitters y los empalmes correspondientes a un máximo de 48 conectorizaciones tipo SC en sus compartimentos diferenciados.

La caja también incluye seis porta empalmes con capacidad para 16 fibras, 16 pigtails SC/APC G657 y 16 acopladores SC / APC, entrada de caucho flexible para hasta tres cables de 64 fibras ópticas, guías para apilamiento, bridas y accesorios de fijación a muro.

Esta solución para proyectos FTTx, que mide 450 x 180 x 150 mm, dispone de cierre mediante puerta doble con llave triangular y está realizada en policarbonato de alta resistencia de color gris para alargar su vida útil a más de veinte años.