Inicio Armarios Armarios de fibra óptica para pared o rack

Armarios de fibra óptica para pared o rack

1344
0

Armarios de fibra óptica para pared o rack

ICC ha introducido una nueva “línea de valor” de armarios de fibra óptica para montaje en pared o rack, diseñada para adaptarse a proyectos que cuidan su presupuesto sin sacrificar importantes características.

Construido con un recubrimiento de polvo y acero de grueso calibre, los armarios de fibra óptica están diseñados para proteger el cableado de conexión de la fibra óptica en los centros de datos o en las salas de telecomunicaciones. Cada armario soporta el número máximo posible de paneles adaptadores estándar de la industria en un espacio reducido.

Los armarios de fibra óptica para montaje en rack tienen las cubiertas frontal y trasera removibles, junto con una bandeja deslizante para un rápido acceso a las conexiones de servicio.

Características prácticas de los armarios de fibra óptica

Los armarios encajan en racks de distribución de 19 pulgadas de ancho; también están disponibles soportes de extensión para adaptarse a los racks de 23 pulgadas. Estos armarios vienen en versiones de 1U (soporta hasta 3 paneles adaptadores), 2U (soporta hasta 6 paneles adaptadores) y 4U (soporta hasta 12 paneles adaptadores). El armario de montaje en pared incluye, por seguridad, una cerradura y una llave en la tapa frontal y soporta hasta 4 paneles adaptadores.

Todos los modelos permiten múltiples aberturas para la entrada y salida de los cables. Se incluyen carretes de gestión de cables para la organización del cableado. También están disponibles bandejas de empalme opcionales para proteger las delicadas conexiones empalmadas. Los armarios ya están disponibles en los distribuidores de ICC.