Inicio Armarios Armario de distribución de fibra para planta externa

Armario de distribución de fibra para planta externa

4218
0

Armario de distribución de fibra para planta externa que aporta elevada densidad en un formato compacto.

Connectivity Solutions Direct (CSD) anuncia el lanzamiento de su nueva solución de armario y divisor de planta externa para despliegues de fibra hasta el hogar (FTTH). Diseñada para ofrecer elevada densidad en un formato compacto con gestión de cable, resulta ideal en zonas urbanas y rurales.

El núcleo de la solución es un módulo divisor óptico que contiene el dispositivo PLC y los adaptadores de salida para poder crear un verdadero diseño pay-as-you-grow. Dichos adaptadores de salida están numerados de arriba abajo, por lo que el siguiente puerto siempre está arriba, sin obstruir las conexiones anteriores. Los puertos del adaptador están en ángulo para facilitar la gestión de cable. El módulo se puede montar verticalmente en un armario y horizontalmente en un rack ubicado en una oficina central.

Así, este armario de distribución incorpora un diseño de montaje en rack de 19”, utilizando una orientación vertical para simplificar la gestión. Este enfoque de terminar totas las fibras y organizarlas en una bandeja de almacenamiento facilita la búsqueda del conector deseado. El armario se basa en un diseño NEMA 4X para resistir prácticamente cualquier condición ambiental.

El armario y el divisor pretenden mejorar la flexibilidad. El armario posee una capacidad total de 9 RU para alojar múltiples combinaciones de dispositivos ópticos y pass-throughs que solo ocupan ½ RU. Los módulos, a su vez, pueden incorporar divisores ópticos o xWDM y soportar conectores SC o LC.

Armario de distribución de fibra para planta externa

“Las restricciones de espacio están fomentando la demanda de armarios más compactos en aplicaciones de planta externa. Por lo tanto, el reto es aumentar la densidad y facilitar la distribución”, concluye Brian Berdan, Vicepresidente de Gestión de Producto de CSD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.