Inicio Armarios Armario de gestión multifibra

Armario de gestión multifibra

724
0

Armario de gestión multifibraHexatronic ha presentado su sistema de 19 pulgadas, un armario de gestión multifibra, modelo 1/BFM108213.

Se define como un sistema de alta capacidad de fibras de terminación pasiva, el cual normalmente constituye la interfaz de cable entre cualquier nodo de acceso de fibra activo y la parte de suscriptor de línea.

Entre las funcionalidades que ofrece el armario de gestión multifibra, nos encontramos con el soporte para redes PON y P2P, la alta capacidad con terminaciones 1536 (1728) SC, el soporte para conjuntos de parches multi-fibra, o la protección segura.

El armario de rack es estándar de 19 pulgadas, altamente modular y que provoca poca huella (36U). Además, dispone de un compartimento dedicado para el exceso de fibra.

El sistema se ha concebido para redes FTTH, como las punto-a-punto y/o PON, pero también para cualquier tipo de red, metro o transporte, en los cuales un alto número de terminaciones de fibra requiere espacio para los latiguillos o los conjuntos de cables múltiples.

Las dimensiones de este armario de gestión multifibra de Hexatronic son 800x1800x400 mm, con un peso de 95 kg.

Estas dimensiones hacen de este armario de rack más bajo que otras soluciones en el mercado. La baja altura puede ser esencial, ya que muchos nodos de los sistemas FTTH no se encuentran en las tradicionales habitaciones dedicadas al equipamiento de telecomunicaciones, las cuales dejan el suficiente espacio para este tipo de armarios justo debajo del techo. Así pues, puede caber perfectamente en cualquier habitación en la cual haya sido habilitada la infraestructura de red.

Bondades en el uso del armario de gestión multifibra

Un efecto añadido de esta configuración es que, si se sitúan diversos armarios lado a lado, la alineación de los cajones superiores conforma un canal por el cual puede circular el cableado sin necesidad de practicar obras en el techo.

Para completar nuestra instalación, disponemos de una serie de accesorios para el rack, como la cabina de espacio NCD5188005, o el splitter de 9 posiciones y 1U NBA30104, o el de 35 posiciones y 4U, NBA30105.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.