Inicio Armarios Armario para distribución de fibra óptica

Armario para distribución de fibra óptica

1179
0

Multilink ha presentado su nuevo armario para distribución de fibra óptica modelo Aerion FDH (Fiber Distribution Hub) para la gestión de cables en instalaciones.

Estos envolventes han sido concebidos, diseñados y fabricados pensando en los técnicos instaladores y montadores de infraestructuras de red, ya que su instalación es rápida y simple, con lo que podrán ahorrar tiempo y esfuerzos para otras tareas más necesarias.

Armario para distribución de fibra ópticaLa caja del armario para distribución de fibra óptica ha sido construida íntegramente en aluminio resistente a la corrosión con costuras soldadas en el mismo metal, del 0,125 de grosor, con lo que se proporciona una protección física superior en el entorno exterior de la planta.

Las dimensiones de estos armarios son: 106,68 cm de altura por 71,12 de anchura, y 60,96 de fondo (42x28x24 pulgadas) y cuenta con un mecanismo de 3 puntos de anclaje.

Dispone de una gran gestión de la fibra, en el sentido de que ninguna fibra queda adjuntada a una parte móvil en el armario, lo que elimina de raíz cualquier preocupación sobre fibras rotas o “pellizcadas”.

Las fibras se entran al armario para distribución de fibra óptica por la parte trasera, quedando los laterales y la parte delantera limpias y con un aspecto pulcro. Los laterales son, además, puertas que facilitan también el acceso si el armario ha sido montado en lugares que están parcialmente inaccesibles frontalmente.

Es capaz de contener 288 fibras utilizando conectividad SC o 576 utilizando LC. Los splitters son configurables para múltiples ratios de división (split ratios).

Normativas en el armario para distribución de fibra óptica

En cuanto al cumplimiento de estándares, este armario de distribución de fibra sigue todas las especificaciones TelCordia y cumple con las ratios de NEMA 4.

Finalmente, y a petición de los clientes, también pueden ser construidos en longitudes a medida.