Inicio Armarios Armarios de alta densidad para cables

Armarios de alta densidad para cables

172
0
Compartir

Armarios de alta densidad para cablesCABLExpress ha anunciado la transformación de su serie de armarios de alta densidad para cables de fibra óptica que permitirán mejorar la gestión del cable y facilitar su uso en entornos de cableado estructurado.

Estos nuevos armarios son un 33% más ligeros con un 19% menos de fondo, totalizando 13 pulgadas (33 cm), con lo cual permiten a los administradores salvar el siempre tan escaso espacio en el centro de datos.

Los armarios de alta densidad para cables de fibra óptica de la serie RSD ofrecen soporte para entornos de alta densidad, permitiendo hasta 96 fibras (1U, unidad de rack), 192 fibras (2U), y 384 fibras (4U).

Se encuentran protegidos por sólidas puertas de aluminio, lo que los hace ideales para entornos de cable estructurado, racks abiertos en habitaciones dedicadas a equipamiento de telecomunicaciones, o cualquier área en la cual se necesite protección frontal. Además, su diseño rugerizado permite mantener seguras y protegidas las fibras contenidas.

Su diseño modular permite utilizar múltiples tipos de conector dentro de cada armario, y la RSD (recessed sliding drawer) proporciona facilidad de acceso a los módulos.

Los armarios de alta densidad para cable de CABLExpress ofrecen una forma de gestionar el cableado que permite mantener un radio de doblez adecuado. Además, están construidos con componentes de baja pérdida que facilitan la adaptabilidad de la fibra en el diseño de la red.

Instalación de los armarios de alta densidad para cables de fibra óptica

El diseño es flexible para poder aceptar cuatro, ocho o dieciséis paneles adaptadores y/o módulos. Tiene opciones de mixed-media para permitir la integración de infraestructura de cobre, y hay disponibles adaptadores MTP, LC, SC, ST, MT-RJ o RJ-45. Para facilitar la identificación de los puertos, podemos utilizar la etiqueta incluida.

Si lo ubicamos en las partes altas de los racks, podemos acceder igualmente de forma fácil a la fibra contenida gracias a su cajón inferior deslizante, y se facilita el trabajo a realizar con el cajón basculante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here