Inicio Bandejas de distribución Bandeja de conexión para fibra óptica PSP-T-G28-1U

Bandeja de conexión para fibra óptica PSP-T-G28-1U

2213
0

Pensado para su uso en armarios de rack de 19 y 21 pulgadas, el panel de conexión para fibra óptica PSP-T-G28-1U proporciona no soólo empalme, sino también protección para las fibras que alberga, gracias a los materiales de construcción empleados.

Twooks, marketplace dedicado a la industria de las telecomunicaciones en el que podemos encontrar productos, recursos educativos, e iniciativas construidas desde la comunidad para los profesionales del sector, incluye el nuevo panel de conexión para fibra óptica PSP-T-G28-1U de FCA en su catálogo de productos.

Este panel dispone de una docena de puertos SC/E2 simplex y una casete de empalme abisagrada, presentándose como una solución robusta y eficiente para la organización y protección de conexiones de fibra óptica en diversos entornos.

Producido en acero con el código de color RAL7035, el PSP-T-G28-1U es adecuado para la gestión de redes en centros de datos y diversas aplicaciones de telecomunicaciones.

Flexibilidad para su instalación

Especialmente diseñada para su instalación en armarios o racks de 19 y 21 pulgadas y con una altura de 1U, esta unidad de panel de conexión proporciona una integración perfecta y un uso eficiente del espacio en dichos entornos.

No solamente cumple con la función de organizar las conexiones de fibra óptica, sino que también protege las fibras de posibles daños gracias a su casete de empalme abisagrado con cubierta. Su construcción en acero asegura una gran durabilidad y resistencia, elementos cruciales en entornos en los que la fiabilidad es fundamental.

Además de su sólida construcción y su capacidad de organización, el PSP-T-G28-1U ofrece flexibilidad en la instalación, adaptándose a armarios y racks de los dos tamaños estándar antes citados.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el PSP-T-G28-1U. Y en nuestro monográfico Alquiler de equipos de fibra óptica podrás hallar información sobre muchos otros dispositivos para completar tu infraestructura de red de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.