Inicio Bandejas de distribución Solución de terminación de cables de fibra óptica tML master splice box

Solución de terminación de cables de fibra óptica tML master splice box

1386
1

Con capacidad para contener hasta 288 empalmes, la nueva solución de terminación de cables de fibra óptica tML master splice box es una caja que podemos utilizar en centros de datos o para aplicaciones FttX.

Trans data elektronik (tde), compañía especializada en el desarrollo y la producción de sistemas escalables de cableado para maximizar la densidad, anuncia el lanzamiento al mercado de su nueva solución de terminación de cables de fibra óptica tML master splice box.

Válida tanto para interiores, como para exteriores, presenta una alta densidad de encapsulado, y permite la conexión de hasta 288 empalmes de fibra en una altura de unidad de rack (RU por sus siglas en inglés), en lugar de los 144 anteriores, y muy adelante de las 96 fibras que puede contener una caja de empalme convencional.

Esta caja de empalme se integra perfectamente en aplicaciones de centros de datos, telecomunicaciones y FttX, así como en cableado de campus, donde las longitudes de los cables requeridos no siempre se pueden determinar de antemano debido a las condiciones estructurales.

Los técnicos de red pueden utilizar la tML master splice box para empalmar las fibras a un cable interior o exterior mediante un latiguillo MPO/MTP de manera flexible.

Aplicaciones y usos variados

Se puede usar con sistemas de cableado modulares como el tML Standard, tML Xtended, tML 24 y módulos MDC o SN, lo que permite ahorrar valioso espacio en el rack. Además, también se puede utilizar de manera independiente.

Solución de terminación de cables de fibra óptica tML master splice box

El diseño de esta caja de empalme está pensado específicamente para simplificar la terminación de cables no preensamblados. Las fibras ópticas se insertan a través de la abertura de cable extraíble con un dispositivo de ramificación de cable integrado en la parte trasera de la caja de empalme. Los técnicos de red pueden conectar los extremos de las fibras mediante empalme por fusión y almacenarlos en cassettes de empalme estándar.

Su construcción está realizada de chapa de acero galvanizado y pintada de negro, y es extensible y giratoria. Los técnicos de red pueden retirar la cubierta, lo que facilita así su instalación. Además, la caja de empalme tiene una profundidad de instalación de solo 35 cm.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.