Inicio Bandejas de distribución Bandeja de empalmes para fibra GigaLine Splice Box Fix 19″ 1 RU...

Bandeja de empalmes para fibra GigaLine Splice Box Fix 19″ 1 RU 12 LC-DX Singlemode

3493
0

Con capacidad para terminar 48 fibras mediante latiguillos, la caja de empalmes para fibra GigaLine Splice Box Fix 19″ 1 RU 12 LC-DX Singlemode ofrece versatilidad para una amplia gama de aplicaciones.

Twoosk, marketplace para la industria de las telecomunicaciones, pone a la venta la caja de empalmes para fibra GigaLine Splice Box Fix 19″ 1 RU 12 LC-DX Singlemode de KERPEN DATACOM, la cual tiene el número de parte (part number) LKD9D41A0160000, y está construida en plástico y cerámica.

Es una solución dirigida esencialmente a los centros de datos y a la conexión entre distintos operadores y clientes, y se caracteriza como un dispositivo pasivo que facilita la organización y la protección de las conexiones de cable de fibra óptica, garantizando un entorno seguro y eficiente para la transmisión de datos.

Es una unidad diseñada para ser instalada fija en armarios de 19 pulgadas, un estándar en la industria, lo que facilita su integración en diferentes entornos y aplicaciones, desde pequeñas instalaciones hasta grandes centros de datos.

Datos técnicos

Permite la terminación de hasta 48 fibras ópticas mediante latiguillos. Su panel frontal dispone de doce aperturas ajustables para equiparse con seis o doce acoplamientos LC-DX, mientras que una variante permite la configuración con 24 aperturas para 18 o 24 adaptadores, facilitando así una amplia gama de aplicaciones y configuraciones según las necesidades del usuario.

Los acoplamientos de plástico y cerámica en color azul, junto con los latiguillos LC 09/125µ OS2 permiten asegurar la compatibilidad con aplicaciones de modo único, ofreciendo una solución eficaz para la gestión de conexiones de alta densidad.

Este producto se distingue por su versatilidad y capacidad de adaptación, ya que puede alojar una diversidad de configuraciones de acoplamiento y adaptadores. Las aperturas no utilizadas pueden cerrarse con tapones ciegos, manteniendo la integridad y organización del sistema.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la bandeja GigaLine Splice Box Fix 19″ 1 RU 12 LC-DX Singlemode. Y en nuestros monográficos Alquiler de equipos de fibra óptica y Especial fusionadoras fibra óptica, podrás encontrar información sobre más dispositivos que puedes utilizar para construir tu red de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.