Inicio Bandejas de distribución Chasis modular de fibra pasiva

Chasis modular de fibra pasiva

56
0
Compartir

Garland Technology ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chasis modular de fibra pasiva Passive Fiber Modular Chassis for 1G/10G/40G/100G, una solución flexible, escalable y de alta densidad para gestionar hasta veinticuatro enlaces en una caja con formato 1U.

Este chasis modular de fibra pasiva responde a las necesidades de centros de datos de elevado rendimiento al proporcionar una alternativa escalable que se adapta a las necesidades actuales y futuras.

Además, es posible incorporar productos de acceso de test de red (TAP) en función de la demanda del proyecto, ayudando a optimizar la inversión en herramientas de monitorización.

El chasis modular de fibra pasiva es una solución para centro de datos de alta densidad y alto rendimiento que proporciona un diseño flexible y escalable que le permite satisfacer sus necesidades de red hoy y mañana. Los TAPs modulares se pueden agregar o cambiar a medida que las demandas de la red cambian con el tiempo, lo que permite a los usuarios optimizar su inversión en costosas herramientas de monitoreo de red.

“El lanzamiento del hasis modular de fibra pasiva 1U fue impulsado por el propio cliente. Un importante fabricante estadounidense vino a nosotros con una solicitud de una sencilla solución de 1U que soportara su pila de herramientas de monitorización 1G legadas, al tiempo que permite el crecimiento futuro de las herramientas 10G y 40G”, declaró Chris Bihary, CEO y cofundador de Garland Technology. “Debido a nuestra experiencia en el desarrollo de una variedad de redes de fibra óptica TAP, pudimos pasar de I + D, pruebas / validación al lanzamiento en unos pocos meses. A partir de ahora, este producto está en uso en una docena de sitios de compañías Fortune 500, tanto a nivel nacional como mundial”.

Características en el chasis modular de fibra pasiva

Chasis modular de fibra pasivaEl Passive Fiber Modular Chassis for 1G/10G/40G/100G fabricado en Estados Unidos soporta fibra multimodo y monomodo (OS1/OS2 y OM3/OM4) para aplicaciones de corto y largo alcance, tecnología óptica Cisco BiDirectional y se encuentra disponible en varias ratios de división: 90/10, 80/20, 50/50, 70/30, 60/40.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here