Inicio Bandejas de distribución Bandeja enrackable para fibra óptica

Bandeja enrackable para fibra óptica

1865
0

Gracias a la elevada densidad que presenta el panel de conexión de esta bandeja enrackable para fibra óptica, podemos ahorrar un valioso espacio en el centros de datos.

TARLUZ ha anunciado que aprovechará la oportunidad que le representa su participación en la conferencia OFC 2019 de San Diego sobre fibra óptica, que se celebra del 3 al 7 de marzo (dividida en dos tramos; del 3 al 5 la conferencia técnica, y del 5 al 7 la exhibición) para presentar su nueva bandeja para fibra MTP.

Este nuevo envolvente MPO/MTP con panel de conexión de alta densidad puede ser utilizado en centros de datos en MDA, IDA o HDA para conectar cables troncales y para la distribución del cableado.

El panel de conexión se instala dentro de la bandeja de 19 pulgadas, y puede ser preensamblado con un panel adaptador MPO/MTP, o bien con una casete MPO/MTP.

Esta bandeja enrackable para fibra óptica presenta una altura de una unidad de rack (1U), soportando hasta 144 núcleos de fibra, y se fabrica empleando un proceso que incluye un desengrasado estricto, el decapado, la fosfatación con óxido y la limpieza en agua, y finalmente el acabado con un spray electrostático.

Funcionamiento de la nueva bandeja enrackable

Bandeja enrackable para fibra ópticaRealizada con un sistema de instalación simple por deslizamiento, también facilita su administración, y su diseño modular simplifica la estructura para su actualización, así como también para la realización de tareas de mantenimiento. La densidad que presenta multiplica por cuatro la de un marco de distribución de empalme tradicional, ahorrando gracias a ello espacio en la carcasa.

Su pérdida de inserción se sitúa entre los 0,35 y los 0,7 dB, con una pérdida de retorno de entre 20 y 60 dB.

Presenta unas medidas de 482,6x384x44,3 mm, con unas medidas de la casete de 95x120x12 mm, y puede trabajar en un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.