Inicio Bandejas de distribución Bandejas para gestión de fibra óptica

Bandejas para gestión de fibra óptica

1127
0

Bandejas para gestión de fibra óptica

Signamax Connectivity Systems ha anunciado un nuevo producto de fibra óptica, las bandejas para gestión de fibra óptica.

Las bandejas se pueden utilizar con cualquier panel de conexión de fibra óptica de la serie Signamax RMF equipado con un mecanismo de montaje integrado para los accesorios de gestión de cables. Los propósitos de las bandejas para gestión de fibra óptica son el encaminamiento de la fibra y el cable, el alivio de la tensión del cable, el manejo y la protección de la fibra con holgura, el alojamiento de la bandeja de empalme de fibra, etc.

Estas bandejas para gestión de fibra óptica tienen un diseño compacto y ligero (9 pulgadas de profundidad) y se pueden apilar hasta tres bandejas de empalme FST- 24A.

El mecanismo de almacenamiento de la fibra con holgura soporta radios de curvatura suaves y se conectan fácilmente a un panel de la serie RMF con la ayuda del mecanismo de fijación de gancho y de bloqueo.

Se han pensado con múltiples anclajes de protección contra tirones de cables, lo que permite el manejo de diversos diseños y tamaños de cables y direcciones de entrada.

Son unas nuevas bandejas para gestión de fibra óptica con máxima resistencia y durabilidad de la construcción (acero laminado en frío, acabado anticorrosivo, sin juntas de rosca).

Especificaciones técnicas de las bandejas para gestión de fibra óptica:

  • Hardware de conexión: paneles adaptadores, serie Signamax RMF.
  • Dimensiones de montaje: montaje en rack de 19 pulgadas, 1,75 pulgadas de altura (1-RMU), 9 pulgadas de profundidad y 17 pulgadas de ancho.
  • Construcción: CRS calibre 16, con capa de pintura negra.
  • Condiciones ambientales: almacenamiento de -40 °C a 70 °C (-40 °F – 158 °F).
  • Funcionamiento: -10 °C – 60 °C (14 °F – 140 °F).
  • RH (de funcionamiento): máximo 93 % sin condensación.