Inicio AFL Cable con 432 fibras ópticas

Cable con 432 fibras ópticas

376
0

Sus cualidades lo hacen indicado para instalaciones fuera de la planta, despliegues de distribución troncal entre edificios, y apoyo a estrategias de bajo costo para migración y actualización de fibra.

cable con 432 fibras ópticasAFL ha ampliado su línea de productos de cable de fibra óptica de inyección de aire OSP MicroCore con la introducción del Telcordia GR-20, un cable con 432 fibras ópticas MicroCore.

Según la compañía fabricante, con un diámetro exterior de 12,6 mm, este cable que puede acomodar hasta 432 fibras se encuentra entre los cables de fibra óptica de alta densidad de fibra más pequeños de la industria, con una geometría de núcleo trenzado diseñado para facilitar el acceso en mitad del tramo y fibra express a través de aplicaciones típicamente utilizadas en el mercado FTTx.

AFL afirma que su tecnología OSP MicroCore combina lo último en material de los cables con la ingeniería de diseño. Duradero y fácil de manejar, el nuevo cable con 432 fibras ópticas es capaz de soportar más de 136 kilos (300 libras) de carga en tracción.

El rango de temperaturas en los que se garantiza su funcionamiento se encuentran en la mayoría de los entornos FTTx fuera de la planta.

Usos posibles para el cable con 432 fibras ópticas

Con su facilidad de uso y capacidad de actualización, el cable OSP MicroCore está destinado a instalaciones fuera de la planta, a despliegues de distribución troncal entre edificios de un mismo campus, y a apoyar a estrategias de bajo costo para la migración y actualización de fibra, según continúa explicando la misma compañía fabricante.