Inicio Cables compuestos Cable de distribución flexible EE86RG60000960GNP de 96 fibras para tendidos aéreos

Cable de distribución flexible EE86RG60000960GNP de 96 fibras para tendidos aéreos

3515
0

El nuevo cable de distribución flexible de 96 fibras EE86RG60000960GNP ayuda a disminuir el tiempo de despliegue y facilitar la instalación y la conectorización.

Twoosk anuncia la disponibilidad de un nuevo cable universal con 96 fibras ópticas de Cablescom para tendidos aéreos, excepto en líneas eléctricas. Se trata de un cable de distribución flexible Duct + ADSS con 96 fibras ópticas monomodo G.657.A2 en ocho tubos flexibles (8×12).

Este modelo con diseño compacto para redes ópticas tiene una estructura de micromódulos (tubos flexibles) que contribuye a reducir el tiempo de despliegue y facilitar la instalación y la conectorización.

Capacidad dieléctrica y resistencia mecánica

Su cubierta de polietileno de alta densidad con refuerzos no metálicos incorporados aporta mejoras en capacidad dieléctrica y resistencia mecánica. También cuenta con hilos y cintas para garantizar la estanqueidad y, por ende, evitar la penetración de agua. Puede rendir en un amplio rango de temperatura, resiste los rayos ultravioletas (UV) y cumple los requisitos de sistemas de telecomunicaciones.

Ideal en exteriores, este cable de distribución para exteriores EE86RG60000960GNP se puede instalar en conductos mediante pulido o soplado y en tendidos aéreos ADSS de redes de comunicación con fibra G.657.A2.

Cumple la normativa RoHS (al ser libre de metales), tiene un diámetro exterior de 12,4 mm y pesa122 kg/km.

Fibra OS2 G.657.A2 (ITU)

La fibra OS2 G.657 está desarrollada para aumentar el radio de curvatura en comparación con el estándar G.652. Ofrece un radio de curvatura de, al menos, 7,5 mm que permite usar cables compactos y superar los requisitos en lugares con restricciones de espacio.

Esta fibra garantiza baja atenuación, flexibilidad y macrocurvatura en una construcción de tubo flexible.

Para obtener más información del cable de distribución EE86RG60000960GNP puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.