Inicio BU Multimedia Solutions Cable de fibra óptica UCHOME fibre idrop 900

Cable de fibra óptica UCHOME fibre idrop 900

4018
0

Contando con protección ignífuga, el cable de fibra óptica UCHOME fibre idrop 900 se entrega en una caja de cartón ecológico, y está pensado para su uso en aplicaciones domésticas de interior.

BU Multimedia Solutions (BU MMS), compañía del Prysmian Group (especialista germana en sistemas de cable industriales para energía y telecomunicaciones), presenta en sociedad su nuevo cable de fibra óptica, el UCHOME fibre idrop 900 I-VH LS9 4F G.657.A2, entregado en una práctica caja Reelex y pensado para su uso en entornos de interior, que comercializa bajo la marca Draka.

En la caja, podemos encontrar hasta 250 metros de cable de fibra single mode que cuenta con protección ignífuga de clase Dca s2 d2 a1 y, además, también con una baja sensibilidad a la flexión, por lo cual podemos utilizarlo con un radio de flexión reducido.

La ecología incorporada en su envolvente

Una ventaja que afectará menos el día a día de los instaladores de cable de fibra óptica, pero que también se erige en un beneficio muy a tener en cuenta es que, al estar la caja hecha de cartón, es respetuosa con el medio ambiente. Y las posibilidades de dañar paredes o puertas cuando estamos en plena labor de despliegue, se reduce mucho respecto al uso de los tradicionales tambores de plástico.

Pero es que, además, la fabricante también se ha cuidado que la caja permita una instalación cómoda, incluyendo un sistema de recogida y extracción en forma de ocho que facilita la extracción del cable sin tener que torcerlo. Finalmente, los distribuidores y las tiendas se benefician de un paquete más compacto, lo que facilita su almacenamiento.

Cable de fibra óptica UCHOME fibre idrop 900

La caja del cable de fibra óptica UCHOME fibre idrop 900 dispone de un agarre empotrado en el mismo embalaje, y con su longitud reducida es un producto idóneo para su uso en instalaciones domésticas.

Con una gran flexibilidad, este cable presenta un diámetro de solamente 4,5 milímetros, siendo fácil de instalar tanto en conductos para cables como en tuberías, para realizar empalmes, y para montar directamente en enchufes.

La protección ignífuga cumple con la normativa EN 50173-1, su ‘chaqueta’ protectora es UV-stable y retardante de la llama, y se encuentra libre de halógenos.

Está equipado con cuatro fibras G.657.A2 BendBright XS, y el cable de distribución puede ser utilizado para varias instalaciones y construcciones de cable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.