Inicio Cables Cables de fibra multinúcleo

Cables de fibra multinúcleo

1279
0

Producidos bajo los criterios más exigentes, estos cables de fibra multinúcleo minimizan la interferencia dentro del abanico de posibilidades existentes.

Cables de fibra multinúcleoOptoscribe ha anunciado la ampliación de su línea de cableado de fibra multinúcleo en abanico, 3D Optofan, a través de la adición de una opción ultra-low crosstalk en sus cables de fibra multinúcleo.

Mediante un cuidadoso control de la disposición de la waveguide 3D dentro del componente, la luz difusa se minimiza, lo que redunda en una interferencia reducida dentro del abanico de < -75 dB.

Este producto ha sido desarrollado como parte del proyecto InSpace, financiado por la Comisión Europea y que se centra en el desarrollo de soluciones de red completas espacio-espectrales flexibles ópticas.

Diseñado con el objetivo de llegar a revolucionar las telecomunicaciones ópticas, la serie de cables de fibra multinúcleo 3D Optofan facilita la transmisión de altas ratios de datos sobre distancias tanto largas como cortas. Conectar las fibras singlemode y multicore se simplifica en gran medida gracias a estos cables de fibra multinúcleo.

El cableado Optofan 3D ofrece una amplia respuesta espectral plana con un alto rendimiento y pérdidas de inserción mínimas. Con un envasado robusto y siendo un producto flexible, facilita una integración muy sencilla en una serie de escenarios de aplicación.

Es más, la flexibilidad incorporada en los nuevos cables de fibra multinúcleo proporcionada mediante el proceso de fabricación empleado por Optoscribe permite a los usuarios el personalizar su diseño con una amplia diversidad de fibras multinúcleo.

Diseño de los cables de fibra multinúcleo

La compañía Optoscribe nace como una spin-out de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Físicas de la Universidad Heriot Watt, basada en el conocimiento y la expertise en la aplicación de tecnologías fotónicas incluyendo las soluciones waveguide 3D. El pasado junio recibió la acreditación del BSI para la certificación ISO 9001:2008, habiendo superado todos los estrictos requisitos que se demandan para ello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.