Inicio Cables Cables de instalación preconfigurados

Cables de instalación preconfigurados

379
0

cables de instalación preconfigurados METZ CONNECT, representada de la firma Ingesdata, ha ampliado su catálogo con cables de instalación de fibra óptica prepackaged como respuesta al crecimiento en transmisión de datos mediante fibra en cableado estructurado. El fabricante produce cables de instalación preconfigurados (PCIC) con cables universales y mini-breakout.

Estos cables universales de fibra óptica para uso en interiores y exteriores, que están equipados con conector en uno o ambos extremos, cumplen los estándares de calidad más estrictos en producción manual e individual.

Así, todas las configuraciones individuales bajo la marca OpDAT ofrecen opciones a medida en longitud, combinación de conector (LC, SC y ST) y numero de fibras.

Los cables universales PCIC OpDAT tienen entre 4 y 48 fibras y resultan ideales en aplicaciones mecánicas tanto en interiores como en exteriores, como cableado de edificios y campus, entornos industriales y centros de datos. Estos modelos se convierten en el complemento perfecto de a los OpDAT patch fields.

Aplicaciones para los cables de instalación preconfigurados

Los nuevos cables facilitan la conexión punto a punto de componentes de red activos y pasivos. Esto ayuda a reducir el tiempo y los costes de instalación en comparación con empalmes y latiguillos o cableado con líneas individuales.

La versión mini-breakout de 4, 12 y 24 fibras están disponibles para uso en interiores y exteriores y se pueden utilizar en combinación con OpDAT patch fields y con sockets OpDAT. Las aplicaciones incluyen backbone (divisores de planta), Fiber-To-The-Desk o centros de datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.