Inicio AFL Cables ribbon de fibra óptica retardantes de la llama

Cables ribbon de fibra óptica retardantes de la llama

800
0

Disponibles en versiones con y sin armadura, los cables ribbon de fibra óptica retardantes de la llama modelos FR-WTC-SWR son ideales en planta interna y aplicaciones interiores / exteriores.

Cables ribbon de fibra óptica retardantes de la llamaAFL ha lanzado sus nuevos cables Flame-Retardant Wrapping Tube Cable con SpiderWeb Ribbon (FR-WTC-SWR) con riser-rated en versiones con y sin armadura de su familia Wrapping Tube Cable (WTC).

Estos nuevos modelos son cables ribbon de fibra óptica de alta densidad para planta interior y aplicaciones interiores / exteriores donde se requiere una ratio riser NFPA NEC.

Al beneficiarse de la tecnología SpiderWeb Ribbon (SWR), estos cables se pueden usar en edificios, ya que se caracterizan por bloqueo del agua. También se pueden desplegar entre edificios con bancos de ductos o sendas cubiertas.

“Los cables ribbon de fibra óptica retardantes de la llama FR-WTC-SWR amplían los cables ribbon de AFL en sistemas estructurados para campus y centros de datos, donde se demanda elevada densidad de fibras y circuitos ópticos”, afirma Stephen Martin, product manager de la División de Cable de AFL. “Con esta incorporación a la línea WTC, contribuimos a aumentar el rendimiento y reducir los costes en infraestructuras de backbone y metro-loop”.

SWR es un diseño de fibra que es conforme a la tecnología de retardo de la llama y resulta idónea en aplicaciones de alta densidad, al disminuir el tamaño del cable y conseguir el mínimo peso de la industria.

Debido a su menor diámetro, también es posible ubicar más fibras ópticas en las sendas OSP o bandejas de cables.

El diseño de estos cables también incluye un sistema bloqueante al agua (sin gel) que facilita el acceso y la terminación de fibra.

Modelos en los cables ribbon de fibra óptica retardantes de la llama

Estos cables ya se encuentran disponibles en versiones low smoke zero halogen (LSZH), sin armadura (entre 288 y 1.728 fibras) y FR-PVC con armadura y doble cubierta (entre 288 y 864 fibras).

Los nuevos modelos estás especialmente indicados en conexiones en edificios, centros de datos, anillos metro de proveedores de acceso, FTTx y campus LAN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here