Inicio Cajas murales Caja de demarcación en plástico

Caja de demarcación en plástico

1680
0

Caja de demarcación en plástico

Multilink ha presentado su nueva caja de demarcación en plástico RNI-300 para aplicaciones en demarcación.

Esta caja mural protectora ha sido pensada para que sea lo más flexible posible, pudiendo utilizarla tanto en aplicaciones de interior como de exterior. Además, cuenta con varios kits de componentes que facilitan al usuario poseedor el personalizar el montaje para adaptarlo a cualquier tipo de uso y aplicación, pudiendo ser montada tanto en muro como en un poste.

Con unas dimensiones de 8,13×9,38×3,38 cm, la nueva caja de demarcación en plástico cuenta con la gestión de ocho cables, y al poder ser utilizada en exteriores, es también resistente al líquido elemento, habiendo sido construida en una aleación de termoplástico.

Dispone de capacidad para instalar hasta seis adaptadores SC Simplex o LC Duplex, los cuales se venden por separado. Sus slots FlexGrid aceptan tornillos del #6 y del #8. La caja de demarcación en plástico se vende atornillada y es compatible con la herramienta 216C, la cual se vende también por separado. El paquete incluye tres tornillos #8 x 1-1/2″ para su montaje.

Para mayor seguridad del montaje, la caja de demarcación en plástico RNI-300 de MultiLink incluye un cerrojo en el cual se puede poner un candado, impidiendo de esta forma el acceso a este punto del cableado a cualquier persona ajena a la empresa, organización o personal de mantenimiento.

Ya en el interior del envolvente, para una gestión rápida y simplificada del cableado, contamos con correas de velcro que nos permiten dividir los cables en grupos. Los puertos de entrada son «cautivos» y, en este caso, los accesorios van incluidos.

Usos para la caja de demarcación en plástico

Los campos de aplicación de esta caja son todos aquellos en los que sea necesario pasar cableado, tanto en interiores como en exteriores, y la función de la RNI-300 es proteger los cambios y las uniones entre cables o, incluso, la ubicación de repetidores Ethernet para que queden protegidos de las inclemencias o la manipulación.

Por ejemplo, esta caja de demarcación en plástico es válida para diferenciar entre el tramo interior y exterior del cableado de fibra óptica, además de transiciones FTTH o FTTB, o patch o patch&slice.

La caja mural RNI-300 forma parte de una familia más amplia de accesorios para instalaciones de cable de MultiLink, la cual incluye brazos de montaje o adaptadores para ensamblaje entre otros elementos.