Inicio Cajas terminales Caja de distribución óptica patentada Tesla

Caja de distribución óptica patentada Tesla

4121
0

Pequeña, compacta, ligera y a un precio ajustado, la serie Tesla es un envolvente especialmente indicado en instalaciones en poste o fachada, exterior o interior de edificios.

keyFibre presenta una nueva Caja de Distribución Óptica (CTO) de acceso directo, con adaptadores reforzados tipo SC-APC que permite la conexión hasta 16 usuarios.

Sin necesidad de abrir la tapa para hacer un alta de cliente y con el claro objetivo de buscar el menor impacto visual posible, las cajas de distribución óptica de la serie Tesla tienen un tamaño superreducido de tan solo 242 x 167 mm, prácticamente como la palma de la mano.

Instalación rápida, fácil y segura

En principio, las nuevas cajas de distribución óptica con tapa abatible y entrada para cables de fibra óptica, disponen de dos puertos de segregación y dos salidas auxiliares adicionales, y conexión de hasta 16 usuarios.

Mientras, dotada de dos bandejas de empalme que permiten hasta 24 fusiones, incorpora el suficiente espacio para alojamiento de un divisor óptico 1:8 o dos divisores 1:8, o un divisor 1:16 del tipo PLC (Planar Lightwave Circuit Splitter) SC-APC.

Los divisores se presentan protegidos por una tapa transparente para evitar posibles averías.

Detalles y características

Fabricada con plástico original, nada de plástico reciclado, para una mejor vida útil, la seire Tesla alcanza un grado de protección de estanqueidad real IP65.

Además, se presenta de serie con adaptadores reforzados tipo SC-APC. Se puede instalar cualquier tipo de acometida pre conectorizada hasta el domicilio del cliente y permite la configuración con adaptadores reforzados tipo compatible Corning y Huawei, bajo demanda.

Formatos y modelos

  • LB118 – de acceso horizontal equipada con 1 divisor PLC 1:8 SC APC
  • LA128 – de acceso horizontal equipada con 2 divisores PLC 1:8 SC APC
  • LC118 – de acceso frontal equipada con 1 divisor PLC 1:8 SC APC
  • LC128 – de acceso frontal equipada con 2 divisores PLC 1:8 SC APC

Por otra parte, resulta configurable en función de las necesidades finales de cada cliente (dotaciones, accesorios, tipo de adaptador (SC APC, compatible Corning o Huawei, personalización con logotipo y serigrafia UV láser digital, tapones, kit de poste, etc.) adaptando la caja a cada aplicación e instalación específica.

Si necesitas más información sobre la nueva serie Tesla, visita https://keyfibre.com/productos-fibra-optica/cajas-opticas-red-distribucion-terminales/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.