Inicio AFL Caja de empalme y distribución de fibra LL-5D

Caja de empalme y distribución de fibra LL-5D

4203
1

Construido con un material polimérico resistente exterior, la caja de empalme y distribución de fibra LL-5D disfruta de un sistema único de grommet auto-sellante.

AFL, compañía especializada en productos de cable de fibra óptica y equipamiento de prueba e inspección para redes en aplicaciones para los sectores energético o industrial, entre otros, presenta su nueva caja de empalme y distribución de fibra LL-5D, una solución que permite organizar, empalmar e interconectar fibras en aplicaciones de banda ancha FTTx, distribución y puntos de entrada de edificios.

Fabricada en un robusto material polimérico diseñado para exteriores, posee una tapa con bisagras completamente selladas. Una de sus características más notables es que las bandejas Apex internas pueden extraerse de la caja y llevadas a una mesa de empalme para completar las tareas de empalme, enrutamiento de fibras y gestión de las mismas.

El sistema de entrada de cable, situado en la base del dispositivo, permite la instalación del cable a través de un sistema de grommet o conducto, y puede acoplarse a una falda de almacenamiento apilable de 12 pulgadas de longitud fija. Si se requiere mayor longitud, resulta posible apilar múltiples faldas para alcanzar la longitud deseada.

El diseño independiente de alivio de tensión del cable garantiza una conexión segura tanto para los cables de entrada como para los cables de salida. El presente dispositivo también incluye un sistema único de grommet auto-sellante y un chasis interno independiente con un alojamiento externo separado.

Conectividad y seguridad avanzadas

Cuenta con dos cerraduras de fijación tipo telco que pueden operarse con una llave de lata estándar, y una tapa con bisagras que podemos asegurar mediante un candado estándar. Para una mayor seguridad, dispone de un tornillo de seguridad interno accesible únicamente por el propietario.

Caja de empalme y distribución de fibra LL-5D

El LL-5D se encuentra disponible con una amplia variedad de tipos de conectores y opciones de entrada del cable. Incluso cuenta con una bandeja de empalme pre-moldeada en la base del dispositivo.

El kit incluye dos bandejas de empalme universales AX-TRAY-2S-2 preinstaladas de fábrica con latiguillos SC/APC o SC/UPC de 900 micrómetros para hasta 48 conexiones. Estos latiguilos están disponibles tanto en fibra apretada como en fibra en cinta. Además, podemos adquirir las bandejas Apex por separado para mejorar las unidades que solo cuentan con la función de empalme.

El material con el que está hecho el encapsulado es de policarbonato, de color gris. Su tamaño es de 40,64×36,83×13,97 centímetros (con una longitud total de 45 cm incluyendo los soportes de montaje), y pesa 3,4 kilos. Permite adaptadores de hasta (48) SC y, en términos de empalme, tiene capacidad para 48 fibras individuales fusionadas o cuatro fundas de fusión masiva, y para 144 fibras individuales fusionadas o 72 fundas de empalme de fusión masiva.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el LL-5D, mientras que en nuestro Especial fusionadoras fibra óptica podrás obtener información sobre equipos con los que trabajar las fibras alojadas en esta caja.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

  1. hOLA BUENA TARDE.

    TENDRAN UNA SOLUCIÓN PARA UN AMBIENTE EXPLOSIVO (NEC CLASE I/DIVISIÓN 1) YA QUE NECESITO RECIBIR FIBRA ÓPTICA SUBMARINA LA CUAL SE INSTALARA EN PLATAFORMA MARINA DE PERFORACIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.