Inicio Cajas terminales Caja de fibra óptica MDB XS-DN N-B para distribución, transición y finalización

Caja de fibra óptica MDB XS-DN N-B para distribución, transición y finalización

3544
0

Pensada para la conexión de clientes en soluciones aéreas de FTTH GPON, la caja de fibra óptica MDB XS-DN N-B para distribución, transición y finalización se instala con gran facilidad en postes.

Micos Telcom, diseñadora, fabricante y distribuidora checa de componentes pasivos para redes de fibra óptica, presenta la nueva caja de fibra óptica MDB XS-DN N-B para distribución, transición y finalización, una solución integral diseñada para facilitar la conexión de clientes en redes de fibra óptica, especialmente en implementaciones de FTTH GPON aéreas.

Este dispositivo destaca por su capacidad para funcionar como caja de distribución, transición y finalización, dependiendo del modelo específico. Para el modelo de distribución, ofrece capacidad para hasta veinticuatro empalmes, mientras que los modelos de transición y finalización están diseñados para conectar hasta ocho clientes.

Su diseño Plug&Play, que permite una construcción rápida mediante la instalación de estas cajas en postes y su interconexión con cables ADSS pre-terminados, optimiza significativamente los tiempos y costes de instalación en proyectos de fibra óptica.

Facilita la instalación sobre el terreno

Completamente preparada para su instalación en postes, esta caja se presenta en un tamaño compacto de 252x150x85 mm y un peso de solo 1 kg. Además, incluye opciones para el almacenamiento del cable sobrante y se asegura mediante un cerrojo con llave, añadiendo un nivel extra de seguridad contra accesos no autorizados.

La robustez de su construcción está garantizada por la clasificación de protección IP65 contra el ingreso de agua y polvo, así como por la clasificación IK10 de protección contra impactos. Su encapsulado está producido en materiales de PC/ASA, con un grado de inflamabilidad V0 y en color gris claro RAL 7035, lo que permite asegurar su durabilidad y resistencia en condiciones ambientales adversas.

En el sitio web de la fabricante podemos encontrar la descripción más detallada de los tres modelos existentes, empezando por el Splitter 1:2/1:4, que ofrece una relación de splitting de 1:08 y presenta una pérdida de inserción de, como máximo, 55 dB, sinó menos.

Los dos otros modelos son el Splitter 1:9 y el Splitter 1:8, los cuáles presentan semejanzas en algunos parámetros con el anterior, así como ligeras diferencias. Todos ellos facilitan la operativa en longitudes de onda de entre los 1.260 y los 1.650 nanómetros.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la caja de fibra óptica MDB XS-DN N-B. Y en nuestro monográfico Alquiler de equipos de fibra óptica dispones de una serie de opciones para completar tus despliegues de red de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.