Inicio Cajas terminales Caja de terminación de fibra DFE100

Caja de terminación de fibra DFE100

8570
0

Fácil de manejar, la caja de terminación de fibra DFE100 trabaja con los tamaños de cable más habituales, algo fundamental parea cualquier instalador de telecomunicaciones.

Utilizada para facilitar las reparaciones en los cables de fibra óptica, la DFE100 de Tempo Communications es una caja para la terminación de este tipo de cables.

Para esto, ofrece soporte para los tamaños de fibra más habituales: 8,1, 5,4 y 5,1 mm para cables de tipo rectangular, y 3 y 5,1 mm para los cables de forma redonda, que acomoda con las juntas de sellado suministradas.

Además, tanto los empalmes por fusión (una docena en total), como los dos empalmes mecánicos, se encuentran ubicados de forma segura dentro del gabinete, que dispone de clasificación IP68. Dicho gabinete puede enterrarse de forma permanente, o bien ser montado en un lado del edificio.

De forma habitual se utilizan dos unidades de la caja de terminación de fibra DFE100 de Tempo para llevar a cabo la reparación de una fibra drop, ya que normalmente no queda suficiente cable flojo como para volver a conectar las fibras.

Por otro lado, proporciona un punto de ubicación para el empalme dentro de la construcción de la red como un punto de demarcación en las instalaciones.

Caja de terminación de fibra DFE100

En principio, presenta una protección que cumple con el índice IP68 con un tamaño de 225x120x34 mm y un peso de 300 gramos, siendo fabricado en plástico ABS con policarbonato de color negro que es resistente a los rayos ultravioleta.

Y, para mejorar sus posibilidades de instalación, puede trabajar a una temperatura operativa que va desde los -40 hasta los +80 grados centígrados, un rango de temperaturas en el que también puede almacenarse.

Más información, productos relaciones o carrito de compra en esta página.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.