Inicio Cajas murales Caja metálica de interior FDB-4012-M-PL

Caja metálica de interior FDB-4012-M-PL

987
0

Diseñada especialmente para su uso en interiores, la caja metálica FDB-4012-M-PL que anuncia Keynet-Systems te permite realizar una distribución de fibra óptica ordenada, limpia y segura.

Gracias a su sistema con protección por llave, podrás conectar y desconectar las fibras de manera sencilla y rápida cuando sea necesario.

Esta caja metálica es ideal como punto de consolidación, brindando una gestión flexible del cableado en edificios e incluso en entornos industriales. Cuenta con cuatro puertos de entrada y salida de cables con una apertura amplia que facilita el paso del cable y ayuda a mantener un orden adecuado.

Además, incluye una bandeja plástica para 12/24 fusiones y un frontal que permite la conexión de adaptadores SC Simples o LC Dúplex, ofreciendo una solución completa para tus necesidades.

Si requieres de un splitter en cassette, esta caja metálica tiene un frontal que permite su adición bajo demanda, adaptándose a tus requerimientos específicos.

Formato y componentes internos

Caja metálica de interior FDB-4012-M-PL

Con dos zonas separadas en su interior, una para fibra de distribución y otra para fibras de servicio a usuarios, la caja FDB-4012-M-PL simplifica el trabajo de instaladores y operadores, brindando una organización óptima y un fácil acceso a las conexiones.

Así, sus dimensiones de 300 x 55 x 235 mm y un peso de 1,6 kg, hacen a esta caja compacta y liviana, lo que te permite instalarla en cualquier lugar sin que el espacio sea un problema.

Mientras, cuenta con orificios en la parte posterior que facilitan su colocación en la pared de forma segura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.