Inicio Cajas murales Caja mural 5U FSE para empalmes de fibra

Caja mural 5U FSE para empalmes de fibra

3413
0

Presentando una alta capacidad de fibras, la caja mural 5U FSE busca facilitar también su manipulación por parte de los técnicos.

Siemon, firma más que centenaria especializada en el diseño y producción de soluciones y servicios de infraestructura IT de alto rendimiento para centros de datos o edificios inteligentes entre otros, presenta su nueva caja mural 5U Fiber Splicing Enclosure (FSE), que viene a expandir su línea existente de fusión y empalme mecánico de fibra.

Diseñado para ofrecer flexibilidad y soporte a los actuales y también futuros requisitos de terminación, la caja mural 5U FSE proporciona un almacenamiento robusto y protección de los empalmes de fibra en bandejas de empalme accesibles individualmente.

Esta nueva unidad puede ser montada en rack tanto de 19 como de 23 pulgadas, o bien en gabinetes, siendo idónea para manejar la transición de fibra desde el espacio de interior al de exterior en espacios como son la entrada de un edificio, o para separar un gran número de fibras en varios cables de menor número de fibras.

Cada bandeja es capaz de soportar hasta una docena de empalmes de cinta de 12 fibras en fundas protectoras o veinticuatro empalmes individuales de 250/900 um, mientras que el gabinete es capaz de albergar hasta doce bandejas para un máximo de 1.728 fibras de cinta o 288 empalmes individuales.

Ventajas de su utilización

Su panel frontal presenta un diseño único que facilita el acceso al entorno de empalme, un área abierta que brinda al técnico el espacio necesario para completar sus empalmes individuales o masivos.

También se beneficia de los laterales abiertos y de las bandejas deslizantes que proporcionan un acceso fácil para el enrutado de cable y a las bandejas de empalme, permitiendo con ello el empalme fuera del encapsulado y simplificando los movimientos.

Caja mural 5U FSE para empalmes de fibra

Los puntos de entrada de cables del protector de cepillo con soportes de alivio de tensión del cable facilitan la carga y retención al mismo tiempo que minimizan la tensión sobre las fibras.

Además del soporte de empalme de fibra, el diseño de la caja también cuenta con un soporte de administración de cables mejorado para los troncos de fibra de entrada y salida.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.