Inicio Clearfield Caja para entornos de techo o suelo

Caja para entornos de techo o suelo

630
0

Caja para entornos de techo o suelo

Clearfield ha presentado nueva caja para entornos de techo o suelo, FieldSmart ZoneBox.

Los kits de ajuste para aplicaciones de techo hacen que la caja luzca como si la caja fuera parte del mismo techo, como si naciera desde él. En el suelo, los soportes ajustables le permiten adaptarse a los diferentes tamaños de los sistemas de azulejos.

Facilita la escalabilidad, permitiendo pasar de 12 a 144 puertos. Utilizando cassettes Clearview, la caja para entornos de techo o suelo puede ser cargada con el adaptador estándar de la industria de la elección del cliente.

Viene precargado para sólo parches o parches y empalmes, y soporta todas las construcciones de cables actuales para su instalación en interior.

El FieldSmart ZoneBox tiene una tapa de bisagra para aplicaciones de techo y la cubierta se quita para aplicaciones de subsuelo para una fácil instalación, disfrutando de un diseño de caja sólido para proteger las terminaciones de fibra de posibles daños.

También es compatible con aplicaciones PON con la capacidad de albergar un sólo splitter 1×32.

La caja para entornos de techo o suelo FieldSmart ZoneBox ofrece un mamparo abatible para facilitar el acceso a los cassettes por la parte posterior y proteger la sub-unidad de almacenamiento.

Este envolvente puede ser utilizado en un entorno POLAN, que utiliza tecnologías FTTH GPON establecidas para entregar un ancho de banda de alta velocidad en el desktop. Esto ayuda a crear un diseño de red sencillo que reduce tiempo, coste de aprovisionamiento, y actualización.

Instalación de la caja para entornos de techo o suelo

Concebido y diseñado desde el principio para proporcionar enrutamiento con los jumpers de fibra de forma fácil y rápida, y acceso simple a todos los circuitos, permite un despliegue rápido, un uso intuitivo y gran facilidad de manejo y mantenimiento.

El FieldSmart ZoneBox puede ser utilizado como punto de transición dentro de un edificio, puede ser montado en el subsuelo, en el techo, o atornillado a la pared.