Inicio Clearfield Kit de inserción en pedestal

Kit de inserción en pedestal

926
0

kit de inserción en pedestal Clearfield ha presentado en sociedad el primer ejemplar de la próxima expansión de su línea de FDP (Fiber Delivery Point, Punto de Entrega de Fibra) FieldSmart, el kit de inserción en pedestal 144-Port PON Pedestal.

Este dispositivo nace en respuesta al llamamiento de la industria para poder disponer de un método económico que le permita llevar el cable de fibra para dar servicio a pequeñas áreas a las que actualmente no sale a cuenta cablear.

El 144-Port PON Pedestal ha sido diseñado para reducir el número de puntos de acceso y de fibra secundaria/de distribución que se necesita para hacer llegar la conexión a destino. La introducción de este kit de inserción en pedestal de ClearField en la red ayuda a minimizar la longitud de caída y los grandes puntos de fallo donde pueden ocurrir los errores.

Es una opción de menor coste que su contrapartida tradicional de chapa, pudiendo ser directamente enterrada o montada en una bóveda. La compañía fabricante también ofrece un kit de inserción para situar el dispositivo en pedestales existentes.

Cualquiera de las opciones proporciona empalme o funcionalidad de interconexión para los últimos metros en la última milla de la red de acceso.

Este dispositivo de interconexión de fibra logra una mayor densidad dentro de un pedestal FDP mediante la incorporación de cassettes azules Clearview y del nuevo splitter de alta densidad WaveSmart que utiliza fibra de 900 micrones para facilitar la gestión de la fibra disponiendo de una mayor holgura en el almacenamiento.

Opciones del kit de inserción en pedestal

Se encuentra disponible en configuraciones de parche y empalme o de sólo parche, ofreciendo con ello a los diseñadores y planificadores de redes grandes opciones de configuración y flexibilidad en la segmentación de sus diseños.

Gracias a ampliar las posibilidades de segmentación de la red, es posible reducir el impacto de las interrupciones de servicio, creando elementos de gestión de la fibra más pequeños y fáciles de manejar e incrementando la facilidad de colocación del diseño de ingeniería en las tendencias de la industria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.