Inicio Armarios Armario activo con equipos alimentados y cables de fibra

Armario activo con equipos alimentados y cables de fibra

1832
0

El armario activo con equipos alimentados y cables de fibra Clearfield FiberFlex 2000 supera los retos en las tareas de planificación y despliegue de red.

Clearfield introduce el armario FiberFlex 2000 como parte de su catálogo FieldSmart. Con un diseño fiber-first, este armario controlado ambientalmente ha sido desarrollado para soportar una amplia variedad de escenarios de despliegue por parte de los operadores.

Como una respuesta a la demanda del mercado de armarios activos de pequeño tamaño, el FieldSmart FiberFlex 2000 es un armario carrier-class modular que combina una cubierta de equipos alimentados con distribución de fibra densa, reduciendo el tiempo de despliegue al simplificar la instalación y eliminar la necesidad de permitir un pad adicional.

“Con el objetivo de proporcionar las mejores soluciones posibles a los proveedores de servicio, consultamos con empresas de ingeniería, distribuidores y operadores para cerrar las brechas del mercado», destaca Kevin Morgan, Chief Marketing Officer de Clearfield. «Esta ronda de conversaciones apuntó la necesidad de un armario activo capaz de soportar varios escenarios de despliegue activo y lo suficientemente pequeño para cualquier aplicación, independientemente de la ubicación. El FiberFlex 2000 es ese producto”.

Propiedades y características del armario activo

El nuevo modelo mide 54 x 24 x 35” (137,16 x 60,96 x 88,9 cm) y posee puertas frontales y traseras para dotar de acceso a los equipos internos.

Diseñado de acuerdo con la norma GR-487, el FiberFlex 2000 acepta alimentación AC local y cuenta con un centro de carga AC externo para alimentar los equipos del interior del armario. Está sellado para aislar del aire y de la humedad a la electrónica, siendo ideal en exteriores y entornos adversos.

Armario activo con equipos alimentados y cables de fibra

Por otro lado, un compartimento (separado) debajo del armario aloja las baterías opcionales y existe la opción de un segundo compartimento de baterías para aplicaciones con necesidad de backup adicional.

Además, el FiberFlex 2000 soporta entre 144 y 576 puertos de distribución de fibra óptica internos para despliegues PON de abonado, usando una inserción de fibra de alta densidad y modular, junto con un divisor complementario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.