Inicio Armarios Armario con conexión cruzada para cables de fibra

Armario con conexión cruzada para cables de fibra

2501
0

Armario con conexión cruzada para cables de fibra

El armario/gabinete FieldSmart FSC (Fiber Scalability Center) de conexión normal y cruzada para cable de fibra fabricado por Clearfield soporta una ratio alimentación-a-distribución definida por el usuario sin que ello suponga ningún tipo de penalización en términos de espacio empleado; si utilizamos las mismas dimensiones en el gabinete que en la alternativa PON, es posible implementar 432 o 864 puertos de alimentación/distribución.

Como en toda la gama de productos FieldSmart, la configuración de conexión cruzada refleja los principios por los que se guía Clearfield para la construcción de esta familia: buscar exceder los estándares de la industria, protección contra daños por la manipulación o su ubicación en sitios cuyo entorno puede contener elementos agresivos, facilidad de acceso y uso para mantenimiento sobre el terreno, y diseño modular para flexibilizar la operativa y permitir el crecimiento.

Este armario con conexión cruzada para cables de fibra óptica con gran capacidad puede ser fácilmente adaptado para cumplir con las necesidades de despliegue de fibra para telecomunicaciones, televisión de cable, o la interconexión entre la fibra y la red en edificios de oficinas o empresas.

Su núcleo es la Cassette Clearview, utilizando los mismos componentes que los sistemas de distribución de fibra cruzada FieldSmart (FxDS y FxHD) desplegados en oficinas. Esto permite a los proveedores de servicio estandarizar en un simple bloque de construcción, permitiendo al usuario disponer de un solo componente de gestión de fibra para cada entorno.

Para los técnicos, el armario con conexión cruzada para cables de fibra óptica FieldSmart FSC les ofrece la facilidad de poder trabajar con una única centralita de fibra o despliegues OSP, con lo que se ahorran tiempo de formación y de instalación. El acceso óptimo queda garantizado para todos los puertos, y la protección superior de fibra se integra dentro de la tecnología de la Cassette Clearview, pendiente de patente.

Futuro en el armario con conexión cruzada para cables de fibra óptica

Mediante el diseño incremental de este último elemento, la capacidad de usuario puede ser escalada desde tan solo una docena de puertos hasta la máxima configuración del armario, permitiendo al proveedor de servicio optimizar el presupuesto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.