Inicio Armarios ODE-B3U Armarios para fibra óptica en exteriores

ODE-B3U Armarios para fibra óptica en exteriores

6177
0

Anuncio de los nuevos armarios en exteriores ODE-B3U que alojan el chasis ViaLiteHD con capacidad para hasta dieciséis enlaces de RF sobre fibra óptica.

ViaLite Communications amplía su gama de armarios para exteriores con la incorporación de los modelos ODE-B3U, diseñados para alojar el chasis de rack 3U ViaLiteHD con capacidad para hasta dieciséis enlaces de RF sobre fibra en formato de tarjeta de chasis.

Se caracterizan por un mecanismo de inclinación sencillo que permite inclinar hacia adelante el bastidor de 19” 3U para facilitar la instalación y el mantenimiento. Se pueden montar en una pared, una azotea o un hub de antena, donde RF y otros servicios se transmiten a través de fibra óptica a una sala remota.

Estos diseños robustos e impermeables protegen tanto el chasis como los equipos eléctricos de las condiciones ambientales adversas. Su cubierta IP66 de acero inoxidable terminado con pintura en polvo evita el ingreso de polvo y agua.

ODE-B3U Armarios para fibra óptica en exteriores

Dan Bromley, Director Técnico de ViaLite Communications, afirma que “nuestros equipos de gestión y desarrollo han diseñado esta solución modular, flexible y escalable para satisfacer las necesidades de un gran número de aplicaciones. Por esto, el nuevo armario ODE-B3U facilita el acceso a nuestro catálogo de módulos y ayuda a adecuar los actuales chasis de interiores para aplicaciones en exteriores, completando la oferta de nuestra marca”.

Características técnicas importantes

El rango de temperatura operativa varía en función del número de módulos en el armario. La temperatura mínima se sitúa en -20 °C, aunque si cuenta con la opción “calentador” llega a los -40 °C.

Entre las opciones se encuentran una bandeja de ventilador complementaria, un “protector” solar y elementos de montaje en pared.

Por otro lado, los armarios para fibra óptica en exteriores ODE-B3U se ofrecen con cinco años de garantía.

Es esta página puedes encontrar una comparativa de los diferentes modelos del fabricante y sus muchas posibilidades de elección para adecuarse a cada tipo de instalación de fibra óptica en exteriores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.