Inicio Armarios Gabinete de fibra de alta densidad MDO 900

Gabinete de fibra de alta densidad MDO 900

2590
0

Con una gran capacidad de adaptación para necesidades cambiantes, el gabinete de fibra de alta densidad MDO 900 constituye una solución robusta y modular, compatible con el sistema FibeRoad.

La checa PLP Micos Telcom presenta su nuevo gabinete de fibra de alta densidad MDO 900, una solución integral diseñada para maximizar la gestión y organización del cableado en redes de telecomunicaciones.

Este gabinete ofrece una capacidad máxima de almacenamiento de hasta 3.456 empalmes, y permite la terminación de hasta 1.152 fibras utilizando conectores SC o hasta 2.304 fibras con conectores LC gracias al sistema FibeRoad.

Su diseño modular facilita la adición gradual de bandejas según las necesidades del proyecto, sin la necesidad de utilizar splitters de cables ni de introducirlos en tubos protectores, asegurando una longitud uniforme de los cables de conexión de cuatro metros.

Una de las principales ventajas del Fiber High Density Cabinet MDO 900 es su flexibilidad para adaptarse a diversas configuraciones, permitiendo la combinación de bandejas de fibra óptica KM 4, KM 5, KM 6, KM 7 y KM 9 según los requisitos específicos de cada instalación. Por ejemplo, las bandejas KM 4 y KM 6 pueden albergar hasta 24 empalmes cada una, mientras que la bandeja KM 5 está diseñada para soportar hasta doce conectores SC o 24 LC. En el caso de redes GPON, la bandeja KM 7 es la más adecuada con capacidad para ocho conectores SC o dieciséis LC.

Características avanzadas para redes modernas

Además de su capacidad modular, el MDO 900 permite la instalación opcional de hasta nueve splitters PLC ABS, cada uno con una longitud de cuatro metros, fuera de las bandejas, lo que añade una capa adicional de personalización al sistema.

Gabinete de fibra de alta densidad MDO 900

La robustez del gabinete se ve reforzada por su fabricación en chapa de acero pintada (aluzinc), que le confiere una mayor resistencia a la corrosión, idóneo para su uso en entornos internos.

Se presenta en un tamaño de 2.200x900x300 mm, y se encuentra disponible en un tono gris claro RAL 7035 que se integra discretamente en cualquier entorno de oficina o central.

Ha sido diseñado para ser compatible con fibras en cinta, y es adecuado para todo tipo de redes, incluyendo aquellas que requieren configuraciones altamente personalizadas. La posibilidad de apilar los gabinetes lateralmente o de espaldas, permite incrementar la flexibilidad en la gestión del espacio, mientras que la bandeja de cables montada en el techo facilita el acceso y la conectividad.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el armario MDO 900. Y en nuestro monográfico Especial fusionadoras fibra óptica, puedes encontrar información sobre este tipo de dispositivos para completar tu cableado de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.