Inicio Siemon Sistema de conexión LightStack 8 de alta densidad

Sistema de conexión LightStack 8 de alta densidad

2888
0

La empresa Siemon anunciar el lanzamiento de su nuevo y mejorado sistema Plug and Play de fibra óptica de ultra alta densidad LightStack y LightStack 8.

Esta solución innovadora ofrece una densidad, acceso a puertos y gestión de cables superiores en una plataforma elegante y moderna, lo que la hace ideal para los entornos de centro de datos o redes empresariales avanzadas de hoy en día.

Así, ofreciendo el equilibrio perfecto entre rendimiento y facilidad de uso, estas soluciones innovadoras permiten a los usuarios diseñar e implementar conectividad de red de vanguardia con las densidades más altas con facilidad, al mismo tiempo que aportan el estilo y la elegancia que los usuarios esperan de las soluciones de esta compañía.

Proporcionando opciones para cada aplicación

Inicialmente, la solución LightStack se divide en dos formatos distintos, ambos compatibles con monomodo y multimodo, y fácilmente diferenciables por color y factor de forma.

El recinto negro y el rango de conectividad LightStack son del formato Base-12. El recinto gris y el rango de conectividad LightStack 8 son del formato Base-8.

Ambas configuraciones ofrecen un rendimiento de pérdida ultra baja y una usabilidad inigualable, por lo que no importa cuál opción se adapte mejor a sus necesidades, puede confiar en las mismas características y beneficios.

El sistema de conexión LightStack

Dos son las principales ventajas del nuevo sistema de conectividad para fibra óptica:

Sistema de alta densidad LightStack 8

El sistema incluye una variedad de módulos de transición Plug and Play y placas adaptadoras de paso diseñadas para ofrecer un rendimiento que supera los estándares actuales.

Tradicionalmente, trabajar en entornos de ultra alta densidad conlleva una serie de compromisos en cuanto al diseño para facilitar la gestión y mejorar la experiencia del usuario.

Por lo tanto, para obtener más información o datos, puede utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que lo pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Lo puede encontrar en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.