Inicio Cajas murales Caja de pared tipo arqueta

Caja de pared tipo arqueta

396
0

Caja de pared tipo arqueta Fymca y Keynet-Systems, empresa especializada en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, presentan su nuevo modelo de caja de pared tipo arqueta para red troncal y acometidas EL-124-8S-A1 que, bajo un mismo elemento, permite realizar fusiones de fibra troncales para empalme y derivación, segregación, así como hasta ocho acometidas para usuarios.

Se trata de un excelente envolvente por su versatilidad y calidad. Al combinar usos propios de red troncal y de abonado simplifica la instalación y reduce el número de elementos. Envolvente especialmente interesante para zonas industriales con largas distancias y baja densidad comparada con entornos de vivienda doméstica.

Utilización para la nueva caja de pared tipo arqueta

Este modelo de caja mural ha sido diseñado para montaje en línea y dispone de seis puertos, todos ellos configurables en su función y diámetros de cables utilizando los grommets adecuados. Además, incorpora hasta cinco variantes de grommets cubriendo cables de diámetros entre 19 mm y 3 mm.

Mecánicamente es un producto fabricado en Policarbonato de alta calidad, con todos sus herrajes y tornillería de acero inoxidable incluidos en su suministro y cumple con la normativa  IP67 que permite su uso en instalaciones de fibra óptica de interior o de exterior y en pared, poste o arquetas.

Con unas dimensiones de 330x195x125 mm,  esta caja de pared tipo arqueta se suministra con dos bandejas para hasta 24 fusiones, ampliable a dos más y soporte con ocho adaptadores SC/APC. Así mismo, es posible su uso con splitters estándar 1×8.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.