Inicio Cajas terminales Caja splitter PLC no balanceada TJ01E10HW

Caja splitter PLC no balanceada TJ01E10HW

2695
0

Compatible con los conectores más populares del mercado, la caja splitter PLC no balanceada TJ01E10HW está preparada para asistir tanto en las aplicaciones instaladas en interior, como aquellas en exterior.

Fibertel, proveedora de productos para el sector de las telecomunicaciones, presenta su nueva caja splitter PLC no balanceada TJ01E10HW, un terminal de acceso a fibra (FAT) diseñado específicamente para aplicaciones FTTH y FTTA.

La TJ01E10HW es compatible con el conector Huawei Mini SC, un dispositivo fabricado con materiales ABS+PC que garantizan una gran durabilidad y robustez tanto en aplicaciones para interiores, como en exteriores. Su diseño permite la conexión con dos tipos diferentes de adaptadores impermeables, Corning OptiTap o Huawei Mini SC/APC, lo que lo hace altamente versátil para diversas necesidades de instalación.

Caja splitter PLC no balanceada TJ01E10HW

También conocida como caja de terminación óptica (OTB), es una solución compacta y eficiente para la gestión de fibra, que proporciona protección mecánica y facilita las funciones de empalme, parcheo y la integración de componentes ópticos pasivos. Este dispositivo sirve como un punto de terminación para el cable de alimentación, permitiendo la conexión con el cable de bajada en el sistema de red FTTx.

Este modelo en concreto, destaca por su alta compatibilidad, pudiendo ensamblar adaptadores SuperTap (compatibles con OptiTap), conectores rápidos SC, ODC, PTLC, PTMPO o adaptadores de energía. La caja de distribución de fibra tiene posiciones integradas para miembros de refuerzo y protección del radio de curvatura, además de una puerta frontal removible que facilita una instalación rápida y sencilla.

Gran eficiencia

Está preparada para soportar fuerzas de tracción a largo plazo de hasta 1000N, garantizando una gran resistencia en entornos exigentes. Su diseño incluye entre 2 y 16 puertos para conectores de fibra simples o múltiples, disponibles con divisores PLC o mangas de empalme para la división de fibra.

Proporciona una protección certificada por la norma IP68, que le permite asegurar una alta resistencia al agua, permitiendo su instalación en exteriores sin comprometer su funcionalidad. El dispositivo puede ser montado en la pared, e instalado de forma aérea o en postes, con lo que ofrece una amplia flexibilidad en cuanto a dónde instalarlo.

Su diseño permite una operativa eficiente, ahorrando hasta un 40% del tiempo operativo. La superficie inclinada y la altura reducida garantizan que no haya interferencia con los conectores durante su manipulación, asegurando una operación libre de inconvenientes.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el TJ01E10HW. Y en nuestros monográficos Alquiler de equipos de fibra óptica y Especial fusionadoras fibra óptica, podrás encontrar información de más dispositivos y opciones para completar tu red de fibra óptica.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.