Inicio Cajas murales Caja terminal para instalaciones FTTH

Caja terminal para instalaciones FTTH

13
0
Compartir

Caja terminal para instalaciones FTTHTechnetix ha presentado su caja terminal para instalaciones FTTH F-ETB que ha sido diseñada para responder a las necesidades de diferentes arquitecturas de red y ofrecer la funcionalidad demandada en HFC, RFoG y PON y despliegues de fibra hasta el hogar (FTTH).

La caja de distribución F-ETB ayuda a reducir el tiempo y los costes de instalación al incorporar componentes modulares que permiten adaptarse a los requerimientos de cada proyecto.

Por ejemplo, la configuración “HFC” de bajo perfil básica tiene la capacidad de doblar su tamaño con un accesorio plug-in, sin necesidad de retirar la caja de la pared o desconectar el cableado. Esta flexibilidad resulta ideal en cualquier despliegue.

La caja terminal para instalaciones FTTH se puede suministrar vacía o con los elementos necesarios para un determinado proyecto de redes de telecomunicaciones y banda ancha en exteriores.

Posibilidades en la caja terminal para instalaciones FTTH

El modelo en posición de bajo perfil (225 x 215 x 60 mm) posee una cubierta “ampliable” para entrada de cable y cuatro puertos de entrada / salida de cable y puede alojar splitters de redes RF.

La posición de alto perfil (225 x 215 x 106 mm), por su parte, permite incluir tubos (de soplado) y conectores y gestionar cable coaxial o de fibra óptica.

Entre los accesorios “inteligentes” de la nueva caja terminal para instalaciones FTTH destacan bandeja y panel de entrada de cable, que también se pueden modificar en función de las necesidades cambiantes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here