Inicio Cajas terminales Caja terminal SPL HODT-PSPL-010N

Caja terminal SPL HODT-PSPL-010N

1882
0

Con gran versatilidad para su instalación, el terminal SPL HODT-PSPL-010N se presenta en cuatro variantes distintas con una protección IP68.

UCL SWIFT, firma especialista en soluciones de cable de fibra óptica, presenta su nuevo terminal SPL HODT-PSPL-010N, el cual está diseñado para distribuir una señal de entrada a múltiples suscriptores o a otros terminales mediante un divisor PLC 1xN.

Terminal SPL HODT-PSPL-010N

Este dispositivo es adecuado para diversas aplicaciones de planta externa (OSP) y podemos montarlo en postes, cables, paredes y registros subterráneos, con lo que nos da flexibilidad en su instalación. Su tamaño compacto y el sistema de conexión Push&Pull facilitan un acceso rápido y sencillo.

Cuenta con un divisor PLC de grado premium, lo que permite asegurar una alta calidad en la distribución de la señal. Además tiene una clasificación de resistencia ambiental IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, garantizando su operatividad en condiciones adversas.

Dispone de un puerto de entrada PSPL con conector SC/APC y múltiples opciones de puertos de salida PSPL con conector SC/APC, que varían entre 2, 4, 8 y 16 puertos, adaptándose a las necesidades específicas de cada instalación.

Válido para una amplia gama de escenarios

Como hemos indicado antes, el terminal HODT-PSPL-010N se puede montar en distintas superficies, lo que facilita su empleo en una amplia gama de escenarios, desde instalaciones urbanas hasta entornos rurales, facilitando su integración en cualquier infraestructura de red existente.

De este modelo tenemos distintas variantes: SPL Terminal_2ch, 4ch, 8ch y 16ch, cuyas primeras diferencias ya apreciamos en el tamaño, con el 2ch y el 4ch presentando un tamaño de 203x140x55 mm, el 8ch de 203x200x55 mm, y el 16ch de 203x200x84 mm.

También se diferencian en el número de puertos de salida y tipo de divisor: el 2ch posee un divisor PLC 1×2, lo que significa que tiene 2 puertos de salida, mientras que el 4ch está equipado con un divisor PLC 1×4, proporcionando 4 puertos de salida. Por lógica, ya deberíamos intuir que el 8ch cuenta con un divisor PLC 1×8 y 8 puertos de salida, y el 16ch con un divisor PLC 1×16 y 16 puertos de salida.

La pérdida máxima por inserción es de 4,1 dB para el 2ch, 7,7 dB para el 4ch, 10,7 dB para el 8ch, y 13,7 dB para el 16ch. Este último modelo (el 16ch) también se puede montar en un soporte oscilante, además de las opciones antes indicadas.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el HODT-PSPL-010N. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.