Inicio Cajas murales Caja tipo roseta para fibra óptica

Caja tipo roseta para fibra óptica

1180
0

Caja tipo roseta para fibra óptica

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha anunciado la disponibilidad de una nueva caja tipo roseta para fibra óptica que permite su cómodo uso en hogares, oficinas y salas de comunicaciones.

Esta caja tipo roseta para fibra óptica permite la instalación de un cable Sirocco Blown Tube (soplado) usando una unidad de cuatro fibras de soplado o dos fibras reforzadas. Todas las fibras se organizan manteniendo un radio de curvatura de 30 mm.

El nuevo modelo con diseño ergonómico posibilita la entrada de los cables por detrás o por debajo de la propia caja. Una apertura trasera aporta más posibilidades de entrada.

La salida de los latiguillos se encuentra en el fondo del frontal de la caja, protegida por dos tapas protectoras.

Cada caja tipo roseta para fibra ópticacuenta con bandeja extraíble para entrada de cables y pigtails, tapeta retirable y tornillos anti-vandálicos de seguridad (opcionales).

Propiedades físicas de la caja tipo roseta para fibra óptica

Esta caja, que mide 100 x 150 x 50 mm y opera en el rango de -20 a +50 °C, supera los estándares de cambio de temperatura y resistencia al choque y la vibración (IEC 60068).

La caja roseta, fabricada en material resistente al fuego (UL94-V0), está disponible en blanco y se puede suministrar, bajo pedido, en otros colores.