Inicio Cajas murales Cajas IP65 para distribución de fibras ópticas

Cajas IP65 para distribución de fibras ópticas

496
0

Estas nuevas cajas IP65 para distribución de fibras ópticas con hasta veinticuatro salidas resultan una solución eficiente y económica como elemento de acceso a edificios en redes de fibra óptica.

Cajas IP65 para distribución de fibras ópticas El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta dos nuevas cajas IP65 para distribución terminal con grado de estanqueidad eficiente que se pueden instalar en muro o en poste y permiten ofrecer una solución práctica y económica como elemento de acceso a edificios en redes de fibra óptica.

El primero de estos modelos, titulado FBD0324, dispone de veinticuatro salidas y un módulo para veinticuatro adaptadores, mientras que el segundo modelo, FBD0324 S, incluye una bandeja para veinticuatro empalmes y un módulo de splitter 1×8 (opción de dos módulos).

Las dos cajas murales permiten alojar los acopladores y los empalmes correspondientes a un máximo de veinticuatro conectorizaciones tipo SC y dos splitter (1×4, 1×8 o incluso 1×16 para la FBD0324) en sus compartimentos diferenciados.

Ambas versiones tienen cuatro entradas para cable de hasta 12 mm, pudiendo convertir dos de ellas en una entrada de tipo oval, y dieciséis salidas para pigtails o latiguillos de acceso para FTTx (fibra hasta el hogar).

Composición de las cajas IP65 para distribución

Fabricadas con material plástico resistente a los rayos ultravioletas (UV) de color gris, las cajas miden 335 x 295,5 x 117,2 mm y pesan (vacías) 2,3 kilogramos. Se cierran mediante tapa abisagrada con junta hermética y llave.

Además, se suministran con porta empalmes y capacidad para veinticuatro fibras, protectores de empalme, tubo de transporte, organizador de cable con bridas y accesorios, elementos de fijación mural o a poste y herramienta de apertura.

Las opciones comunes incluyen splitter PLC 1×4 y 1×8. La FBD0324 puede contar con un splitter 1×16, en tanto que la FBD0324 S puede incorporar un módulo para splitter adicional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.