Inicio Belden Casete MPO industrial para terminación de fibras

Casete MPO industrial para terminación de fibras

174
0
Compartir

Casete MPO industrial para terminación de fibrasBelden ha introducido una nueva solución de su familia Modular Industrial Patch Panel (MIPP). Se trata del MIPP Pre-Terminated Multifiber Push-On, un casete MPO industrial que ha sido diseñado con la finalidad de facilitar la terminación de cables de fibra, desde las tareas de instalación inicial a los procesos de mantenimiento, y así garantizar elevados niveles de disponibilidad y flexibilidad en función de las necesidades cambiantes de las redes.

“El tiempo es muy valioso. Los gestores de red demandan una solución de terminación de fibra rápida y sencilla, sin necesidad de formación ni herramientas especiales”, afirma Loredana Coscotin, product marketing manager de Belden. “Y para asegurar que nuestro producto mantiene altas prestaciones en cualquier entorno industrial adverso, las características ópticas han sido testadas durante la fase de fabricación para poder proporcionar un casete MPO industrial MIPP fiable”.

La industria del transporte y otros sectores se beneficiarán de no tener que realizar empalmes de fibra sobre el terreno ni usar un producto Enterprise que sucumbe a las restricciones de espacio y otros estrictos requisitos.

Con el MIPP Pre-Terminated MPO Cassette, los gestores de red ahorran tiempo y espacio con una solución plug-and-play para terminación de fibra de diseño industrial, y rugerizado industrialmente, que una sola persona puede instalar, sin empalmes, cortes o pulido de cables de fibra óptica. Lo que les permite mantener una red altamente fiable con una solución pre-testada y certificada

Usos para el casete MPO industrial

“El MIPP MPO Cassette se adapta a los requerimientos de muy diversas aplicaciones industriales. También simplifica la reconfiguración de red en caso de necesidad de modificaciones de diseño”, añade Coscotin.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here