Inicio Bandejas de distribución Casetes para conexiones de fibra óptica

Casetes para conexiones de fibra óptica

642
0

Contando con cuatro modelos distintos para adaptarse a las necesidades del cliente y la instalación, estos casetes para conexiones de fibra óptica presentan una instalación simple y unas características comunes con sus particulares diferencias.

Multilink presenta su nueva serie de casetes CT-X para conexiones de fibra óptica, los cuales presentan un proceso de instalación simplificado que permite reducir el tiempo dedicado a dicha tarea.

Para poder adaptarse a las necesidades de cada instalación y de cada cliente, Multilink dispone de cuatro variantes distintas de estos mismos, cada una con funcionalidades distintas.

Estas casetes para conexiones de fibra óptica son capaces de alojar 6, 12 o 24 conexiones de fibra, así como una docena de empalmes de fusión, dependiendo del modelo elegido. Además, en el diseño de las unidades de la familia CT-X van también incorporados los difusores y una rueda de almacenamiento floja para proporcionar conexiones con un espacio de ventilación óptimo.

Para facilitar todavía más la configuración, la gama CT-X dispone de provisiones para trenzas, accesorios MTP y MPO, por lo que pueden ser enviados completamente cargados.

Propiedades de los casetes de distribución

Casetes para conexiones de fibra óptica

El primero de estos productos que Multilink ofrece es el CT-X Patch Only, que es el modelo más básico existente de la gama, compatible con los gabinetes de distribución de fibra Splice Hub de la misma Multilink.

Se fabrica en resina de policarbonato con unas dimensiones de 8,6×0,8×8 pulgadas y capacidad SC Simplex (12) y LC Duplex (24), cumpliendo con el estándar Telcordia.

Por su parte, el CT-X Patch & Splice ofrece las mismas capacidades y características que el anterior modelo básico, pero, además, también permite el empalme de fibra dentro de la unidad.

El modelo CT-X MTP es, como su nombre indica, compatible con accesorios de tipo MTP. El material en el que está fabricado, dimensiones y capacidad no varían respecto a los anteriores modelos.

Por último, el CT-X Splitter consiste en una variación del CT-X que dispone, como su nombre ya nos permite intuir, de capacidades de divisor (splitter). De la misma forma que en los casos anteriores, la construcción no varía, así como tampoco la capacidad ni certificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.