Inicio FibreFab Cassettes de limpieza MTP/MPO

Cassettes de limpieza MTP/MPO

354
0

Al trabajar con fibra óptica resulta esencial mantener la limpieza. Por esta razón, FibreFab, representada por la compañía Pemosa Telecom, ofrece un amplio catálogo de cassettes de limpieza MTP/MPO y otros productos para garantizar el máximo rendimiento de redes ópticas.

Por ejemplo, OPTIPOP R es un sistema de limpieza de conector de fibra óptica de tipo cassette que ofrece una alternativa económica. Usa tejido de micro-fibra trenzada para eliminar la presencia de “contaminantes peligrosos” en los extremos. Se adapta a todas las conexiones de fibras.

Las versiones de los cassettes de limpieza OPTIPOP R han sido diseñadas para operar en sistemas de conexión multifibra, incluyendo MPO/MTP Brand, MPO estándar y MTRJ monomodo y multimodo. Los cassettes pueden acomodar pines de guía de alineación en ferrules MT macho.

El tejido de limpieza esta lavado previamente y produce menos de 70 pcs/CFM de partículas en un 1 mm de tamaño, respondiendo así a las necesidades de prácticamente cualquier entorno.

Cassettes de limpieza MTP/MPO Este tejido, que elimina la carga electrostática, captura los contaminantes sin dejar residuos.

Modelos de cassettes de limpieza

La familia OPTIPOP R se compone de tres versiones: MTPCLEANREEL-F (para conectores MTP/MPO hembra), MTPCLEANREEL-M (para conectores MTP/MPO macho) y MTPRCR (pack de seis recambios).