Inicio Documentación Catálogo de equipamiento e instrumentación

Catálogo de equipamiento e instrumentación

660
0

Catálogo de equipamiento e instrumentación

Promax Electrónica, empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño de instrumentos de medida para Fibra óptica, lanza al mercado su nuevo catálogo de equipamiento e instrumentación con una oferta coherente de equipamiento necesario para acometer tareas de instalación y mantenimiento de redes de fibra.

Su propuesta incluye tanto las necesidades de los instaladores que trabajan con operadoras de telecomunicaciones, con requerimientos de nivel superior, como los equipos solicitados por los Instaladores de Telecomunicaciones de “Tipo F” para instalar ICT2 (Infraestructuras de Telecomunicaciones en los edificios). Cada empresa encontrará en este catálogo de equipamiento e instrumentación el kit de aparatos que precisa en función de su disponibilidad económica.

Contenido del catálogo de equipamiento e instrumentación

Desde un simple localizador de fallos y un mini medidor hasta un analizador de espectros de fibra para monitorización. Pasando por medidores para FTTH selectivos, fuentes de luz, identificadores, reflectómetros (OTDRs) y kits de fusión y conectorización. Todos los equipos con diferentes niveles de prestaciones y precios.

En el caso de las fusionadoras, el modelo PROLITE-40B especialmente indicada para planta exterior y la PROLITE-41 de bajo coste para todo tipo de instalaciones y aplicaciones didácticas profesionales.

Además, la forzosa convergencia de la televisión con la fibra óptica en los hogares gracias a la tecnología GPON, exige que los medidores de campo para TV que los instaladores utilizan en sus labores de instalación incluyan medidas de fibra. En este sentido los equipos de la gama HD RANGER de Promax están presentes en el catálogo para mostrar sus posibilidades como instrumentos mixtos TV Fibra.