Inicio Certificadores Certificadores de nivel 1

Certificadores de nivel 1

418
0

Actualidad sobre los certificadores de nivel 1

El movimiento desde Gigabit Ethernet a 10G, 40G y 100G ha provocado la evolución de los estándares para minimizar el margen de error al trabajar con medios físicos. La fibra es el medio físico preferido a la hora de soportar estos ratios de datos.

Una vez desplegada, testada y certificada, la infraestructura de fibra óptica es la única alternativa que puede respaldar dichas aplicaciones de alta velocidad.

Los actuales estándares de comprobación de fibra no sólo requieren medición de pérdida y longitud, sino que también necesitan la inspección de los extremos de acuerdo a IEC 61300-3-35.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones, responde a esta demanda con la disponibilidad de los nuevos certificadores de nivel 1, equipos portátiles OLTS-85/85P de VIAVI Solutions.

Estos modelos, que suponen la última incorporación a la familia SmartClass Fiber, combinan funciones avanzadas de certificación de fibra nivel 1 e inspección de extremos.

Los certificadores de nivel 1 OLTS-85/85P con display táctil a color de 3.5” (con stylus) integran microscopio de inspección, medidor de potencia óptica (OPM) y fuente de luz (OLS) para convertirse en un instrumento “todo en uno” en test de redes monomodo, multimodo y quad.

Certificadores de nivel 1Ambas versiones soportan el microscopio de sonda de inspección digital P5000i para poder comprobar la calidad del extremo con un resultado “pasa / falla” tras apretar un solo botón. De esta forma, superan los estándares de cableado estructurado al mismo tiempo que facilitan el trabajo de los técnicos.

El objetivo de estos certificadores de nivel 1 portátiles es aportar flexibilidad y rendimiento para ahorrar mucho tiempo a la hora de realizar test y certificaciones.

Estos diseños compactos y robustos también se caracterizan por adaptadores de conectores de 1.25 y 2.5 mm y Senko para FC, SC, ST y LC, capacidad para compartir informes, y posibilidad de generación de informes mediante FiberCheckPRO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.