Inicio Envolventes Chasis para módulos ópticos

Chasis para módulos ópticos

261
0

Chasis para módulos ópticos

JDSU ha anunciado un chasis para módulos ópticos compacto y otros nuevos productos de su familia LightDirect para intentar mejorar la eficiencia de test de fabricación de dispositivos, módulos y subsistemas ópticos.

El MAP-220C es un chasis para módulos ópticos de 2U con dos slots que reduce significativamente las dimensiones y los costes de estaciones de test físico, ya que el transpondedor óptico y las propias estaciones se reestructuran para 100 y 400 G. La plataforma LightDirect soporta la familia de switch mOSW y un amplio rango de módulos.

La familia MAP LightDirect se compone de módulos de test óptico, unos “directores de luz” que miden y gestionan las señales de las pruebas en estaciones de test automatizadas.

La primera generación de módulos LighDirect que se pueden instalar en los nuevos chasis para módulos ópticos incluye switches, atenuadores, medidores de potencia y fuentes ópticas.

Beneficios del chasis para módulos ópticos

Además de reducir dimensiones y costes, el chasis y los módulos LightDirect contribuyen a mejorar el rendimiento óptico y la capacidad de repetición al minimizar el impacto de los errores en dispositivos de test y, por lo tanto, aumentan la fiabilidad de los resultados.